Kenny Omega, mejor luchador de 2021 para Pro Wrestling Illustrated

Pro Wrestling Illustrated reveló su top diez de mejores luchadores de 2021, el cual encabeza Kenny Omega.

Kenny Omega pwi

Fuente: pwi-online.com

Kenny Omega, mejor luchador de 2021 para Pro Wrestling Illustrated. Kenny Omega, mejor luchador de 2021 para Pro Wrestling Illustrated

Como todos los años, Pro Wrestling Illustrated ofrece su listado de los mejores 500 luchadores de 2021. La revista evalúa el rendimiento de los luchadores del 1 de julio de un año al 30 de junio del siguiente, para así hacer la lista de los mejores bajo sus condiciones. Este año la revista ha seleccionado a Kenny Omega como el mejor luchador del mundo. Omega sustituye a Jon Moxley en el primer puesto para la revista.

Pro Wrestling Ilustrated utiliza diversos criterios para calificar a los luchadores. La revista tiene en cuenta el kayfabe, el récord de victoria/derrotas, las habilidades dentro y fuera del ring (micro y técnica), la influencia en el deporte, entre otras.

Kenny Omega el año pasado fue situado el puesto número 13. El luchador canadiense es el campeón máximo de AEW y durante el tiempo que avalúa la revista ha portado otros cinturones como el máximo de IMPACT Wrestling y el de Lucha Libre AAA, el cual sigue teniendo en su poder. Omega ya recibió el galardón de mejor luchador del mundo para PWI en 2018.

El podio de mejores luchadores de Pro Wrestling Illustrated para 2021 lo completan los dos actuales campeones máximos de WWE. Roman Reigns ocupa la segunda posición (14 el año pasado) y Bobby Lashley la tercera (44 el año pasado). El top diez de luchadores esta copado por los principales luchadores de AEW, WWE y NJPW y entre ellos se ha colado Rich Swann de IMPACT en el décimo puesto.

Este es el listado de los diez mejores luchadores de 2021 para Pro Wrestling Illustrated:

  1. Kenny Omega
  2. Roman Reigns
  3. Bobby Lashley
  4. Drew McIntyre
  5. Kota Ibushi
  6. Jon Moxley
  7. Will Ospreay
  8. Finn Balor
  9. Shingo Takagi
  10. Rich Swann

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: