22 mayo, 2022

Kenny Omega: “Me encantaría tener esa revancha con Jay White”

Durante su entrevista en Wrestling Observer Radio, Kenny Omega habló de la evolución de Jay White y pidió una revancha

Jay White Kenny Omega

Fuente: IMPACT Wrestling

Kenny Omega: “Me encantaría tener esa revancha con Jay White”. Kenny Omega: “Me encantaría tener esa revancha con Jay White”

Jay White es el luchador del momento en AEW, IMPACT y AEW. El líder del Bullet Club está siendo el protagonista de NJPW en EEUU y en el principal pilar de las alianzas de la marca. En medio de todo está la situación con Kenny Omega, luchador con el que el pasado tuvo una rivalidad en NJPW. Omega parece que está cerca de volver a AEW, en medio de la gira de White, algo que podría dejar una posible revancha. Kenny Omega ofreció recientemente una entrevista a Wrestling Observer Radio donde habló de la evolución de Jay White y pidió una revancha.

“Siempre he tenido una muy buena relación con Jay White a lo largo de los años. Lo conozco desde que era el tipo que me lavaba la ropa en New Japan y siempre apoyé su aventura y su viaje en el wrestling y estoy extremadamente orgulloso de que él aproveche la oportunidad que tenía ante él y la hiciera suya. Realmente siento que lo compararon injustamente conmigo o con otros cuando se le dio esta increíble responsabilidad de ser uno de los mejores cuando tal vez fue muy pronto, demasiado pronto. Fue capaz de transformar su aspecto, su carácter, su estilo de lucha para ser realmente algo único y hacer algo que encajara con él. Así que me encantaría tener esa revancha, con la versión actual del nuevo Jay y, con suerte, ser un instrumento para que él muestre realmente lo lejos que ha llegado”.

Kenny Omega y Jay White se han visto las caras en dos ocasiones y el marcador es de uno a uno. El primer enfrentamiento, que se lo llevó Omega, fue en 2016 y el segundo, el más importante de los dos, fue en 2018 por el IWGP United States Heavyweight Title y se lo llevó White.

Kenny Omega pidió una revancha, pero debido a sus lesiones parece complicado que suceda actualmente. Pese a que no puede ser él, Omega pidió que White tuviera oportunidades en AEW. “Espero que Jay tenga la oportunidad de mostrar algo a la base de fanáticos estadounidenses porque realmente se ha convertido en uno de los grandes talentos del wrestling”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: