3 octubre, 2022

Kenny Omega: “Los últimos nueves meses han sido agotadores”

Kenny Omega tomó el micrófono una vez acabó el programa de AEW Dynamite para hablar de su recuperación

Kenny Omega: “Los últimos nueves meses han sido agotadores”

Fuente: AEW

Kenny Omega: “Los últimos nueves meses han sido agotadores”. Kenny Omega: “Los últimos nueves meses han sido agotadores”

El programa de AEW Dynamite sirvió para ver de vuelta a Kenny Omega. Después de nueve meses, Omega volvió a la acción junto a The Young Bucks para participar en el combate de tríos de AEW. Omega y The Young Bucks consiguieron pasar de ronda y después del programa, Omega tomó el micro para hablar con los fans.

“Siempre es un placer actuar para vosotros y creo que tras el main event de hoy creo que era necesario que tomase el micrófono porque he estado callado mucho tiempo. Con este formato no me tengo que preocuparme sobre el tiempo o sobre si estoy cansado, solo tengo que hablar como el hombre normal que soy. Los últimos nueve meses han sido agotadores, muchas veces me he cuestionado a mi mismo, me he preguntado si podría volver a AEW y actuar al nivel de estos luchadores.  Me va a tomar un tiempo coger a estos chicos, quizás pase un tiempo hasta que vuelve a optar un título individual, pero estoy agradecido de que os unáis a mí en este camino. No os cofundáis, no soy un chico bueno, voy a hacer trampas para ganar, pero una cosa que puedo decir es que cuando estemos en este ring vais a tener una experiencia completa del wrestling de The Young Bucks, Kenny Omega y The Elite. No somos una parodia, no somos un tributo, estamos aquí para tener un legado y el legado no son los títulos o los rankings de los combates o cuánto dinero hacemos, es cambiar el mundo del wreslting y lo que consumís los fans. Os vamos a dar los mejores combates de todos los tipos, esa siempre es nuestra misión. Mientras The Elite esté aquí nos aseguraremos de que tengáis la mejor variedad de combates

Quizás debería estar cabreado con vosotros porque la razón por la que estoy actualmente en este estado, con tres o cuatro sesiones de rehabilitación al día, es por vuestra culpa. He vuelto por vosotros, quizás os debería odiar. En televisión quizás os culpe, pero quizás dentro de mí, mientras no se muestre en televisión, os aprecio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: