7 agosto, 2022

Kenny Omega juega con un posible retiro

Kenny Omega fue invitado a CEOGaming donde afirmó que si sufría otra lesión grave se retirará

Kenny Omega no estaría en Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

Kenny Omega juega con un posible retiro. Kenny Omega juega con un posible retiro

Después de Full Gear 2021, Kenny Omega decidió pasar por quirófano para solucionar las múltiples lesiones que ha arrastrado desde hace meses. El excampeón de AEW e Impact lleva varios meses de ausencia y parece que aún le quedan un par más. Omega siempre ha dicho que se retirará antes de no poder andar y recientemente ofreció una entrevista a CEOGaming donde afirmó que si tiene una nueva lesión grave se retirará.

Si tengo otra lesión importante, eso es todo. Eso es todo, he terminado, no puedo hacer esto nunca más. Dos veces, tres veces al día, una rehabilitación realmente dolorosa, sin siquiera saber cómo será cuando vuelva al ring. No tengo ni idea. Da miedo, en realidad. Ves gente, regresan al ring y estás feliz de verlos de regreso.

Hay un tipo diferente de expectativas puestas en mí, y creo que cualquier cosa menos de lo que esperan, que ya es poco realista, va a dar lugar a muchas burlas, que es lo que recibo todos los días de todos modos. Probablemente puedas entender e imaginar lo difícil que es luchar dos o tres veces al día, tratar de hacer que funcionen las cosas que tal vez nunca funcionaron antes y tratar de redirigir las cosas en tu cerebro para sortear las cosas que no funcionan. va a sanar. La gente piensa: ‘Kenny está herido, se tomó un tiempo libre’, chasquea los dedos, vuelvo y estoy al 100%. La vida no funciona de esa manera. Los cuerpos no funcionan de esa manera. Los atletas no funcionan de esa manera. Es muy difícil formular un plan y ejecutarlo. Veremos cómo lo hago”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: