Kenny Omega habla de su retirada

Kenny Omega afirmó en una entrevista a Sean Ross Sapp de Fightful Pro Wrestling que casi se retiró en 2015 por culpa de las lesiones y no se puso edad de retiro.

Fuente: AEW

Kenny Omega habla de su retirada. Kenny Omega habla de su retirada y sus planes

Kenny Omega estrena su línea de suplementos de entrenamiento y con el fin de promocionarla ofreció una entrevista a Sean Ross Sapp de Fightful Pro Wrestling. El luchador de AEW, además de presentar y promocionar su nueva línea de productos repasó su carrera y sus planes de futuro, haciendo especial hincapié en su retirada.

El luchador en plena entrevista habló de como en 2015 estuvo a punto de retirarse debido a una hernia en su cuello que le llevó a tomarse un tiempo libre por primera vez. “El año anterior a que hiciéramos el turn con AJ Styles yo tenía una hernia terrible en el cuello. Era la primera vez que pedí un tiempo libre, perdí toda la fuerza que tenía en el lado derecho de mi cuerpo y pensé que mi carrera había terminado. Por suerte, pude revertir la situación y aunque me costó ausentarme un tiempo del ring, fue una de las mejores decisiones que tomé«, recordó el luchador.

A sus 37 años, Omega está empezando a compaginar la acción sobre el ring con su trabajo fuera de él, mirando ya a una posible retirada. “No puedo poner un número a cuántos años voy a estar activo como luchador. No quiero decir que voy a estar hasta que mi cuerpo me lo permita porque eso da miedo. Solo sé que afortunadamente sabré cuando será el momento y hasta ese momento prefiero trabajar sin descanso e irme tras tocar la gloria que pasar más tiempo de los debido”, reconoció el luchador.

El luchador tendrá el próximo 2 de diciembre su primera gran oportunidad en el apartado individual en AEW. Omega enfrentará a Moxley por el cinturón máximo de la compañía, siendo la primera vez que opta a este título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: