Portada » Kenny Omega habla de su regreso

Kenny Omega habla de su regreso

Kenny Omega fue invitado a Swerve City podcast donde habló de sus primeros meses de regreso tras recuperarse de sus lesiones y su incursión en la división de tríos

Kenny Omega habla de su regreso

Fuente: AEW

Kenny Omega habla de su regreso. Kenny Omega habla de su regreso

Después de meses de lesión, Kenny Omega volvió a la acción en el programa de l 17 de agosto de AEW. El canadiense volvió para unirse a The Young Bucks y trabajar en la división de tríos, dejando de lado su carrera individual. Junto a los hermanos Jackson, Omega se hizo con los títulos de tríos, pero fueron suspendidos tras los incidentes con CM Punk de All Out 2022. Omega y The Young Bucks regresaron en Full Gear 2022 para volver a dominar en la división de tríos.

Kenny recientemente fue invitado a Swerve City podcast donde habló de su regreso tras la lesión y su incursión en la división de tríos.

“La parte difícil, y creo que muchos de los wrestlers, especialmente los atletas, pensarán: ‘Si realizo todas estas cirugías y tengo que quitarme todo este tiempo, espero que sea para mejor y pueda recuperarme lo mejor posible y volver al 100%’. No era tan ingenuo. Sentí que necesitaba introducir una nueva capa y ser una versión diferente de mí mismo cuando regresé. Fue entonces cuando escuché sobre los cinturones de tríos y sentí , ‘Está bien, esta es una oportunidad para que trabajemos en una división que puede verse visiblemente diferente a todas las demás divisiones’. No quería que pareciera una pelea tag team con un tercer tipo. No quiero que The Elite fuese el mismo Elite de siempre. Las cosas funcionaron y pudimos obtener la canción de Kansas. Siento que volvimos con una vibra completamente nueva, y luego la cosa del Tokyo Dome cayó en mi regazo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta