Portada » Kenny Omega habla de su recuperación

Kenny Omega habla de su recuperación

Kenny Omega ofreció una entrevista a Wrestling Observer donde afirmó que, en un principio iba a volver en febrero, pero que aún le queda someterse a una nueva operación, por lo que no podrá volver próximamente

Kenny Omega

Fuente: AEW

Kenny Omega habla de su recuperación. Kenny Omega habla de su recuperación

Después de trabajar durante mucho tiempo lesionado, Kenny Omega decidió tomarse un tiempo de descanso para recuperarse tras AEW Full Gear 2021. Omega decidió pasar por quirófano y parar por completo su carrera, sin llegar a defender el título de Lucha Libre AAA. Han pasado más de tres meses desde que Omega decidiera parar y parece que su vuelta a los cuadriláteros está cerca, sin embargo, tardará más de lo pensado en un principio tal y como reconoció Omega en una entrevista a Wrestling Observer.

El plan, por supuesto, y quizás era demasiado optimista, esperaba estar de regreso en febrero, y ya no se ve de esa manera. Y eso no quiere decir que haya un gran inconveniente o que haya algo que esté terriblemente mal, no es eso. Es solo que, cuando estás tratando de conseguir citas y arreglar cosas, tienes en tu cerebro que, ‘Oh, sí, puedo llamar a un número y me comunicaré al día siguiente’. Lamentablemente, a veces hay listas de espera o hay otras complicaciones que crean citas de seguimiento y cosas por el estilo. Y, por supuesto, también está todo el asunto del covid, que ha respaldado todo por unas buenas dos semanas, y eso me hizo perder citas, lo que me obligó a tener que volver a reservar, y eso extiende el tiempo nuevamente.

Pero todavía va por buen camino. Me siento un poco mejor a medida que pasa el tiempo, y eso sin tener que hacer muchos de los procedimientos principales que se deben hacer. Solo soy yo trabajando con entrenadores y haciendo la rehabilitación adecuada para fortalecer las áreas circundantes de las áreas lesionadas del cuerpo”

El luchador sufría lesiones en varias partes de su cuerpo y poco a poco ha ido recuperándose, sin embargo, durante la entrevista reveló que aún tendría que pasar una vez más por quirófano en las próximas semanas.

“La hernia es algo de lo que quiero que me atiendan ahora. Odiaría volver y, digamos que sucede algo donde simplemente se abre de par en par y mis intestinos se derraman por todas partes. Apestaría tomarse todo este tiempo libre, regresar e inmediatamente decir: ‘Oh, en realidad no, me voy a operar ahora’. Quiero hacerlo ahora. Lo cual, poder caminar y vivir la vida, es un proceso de cinco días o algo así, pero poder recibir impacto en el área del abdomen, fallar como un Moonsault, recibir un doble pisotón, cosas así, probablemente tomará de seis a ocho semanas antes de que deba hacerlo o antes de que me autoricen a hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: