Portada » Kenny Omega habla de su lesión

Kenny Omega habla de su lesión

Kenny Omega realizó una actualización de su estado de salud en una retransmisión en Twitch

Kenny Omega habla de su lesión

Fuente: AEW

Kenny Omega habla de su lesión. Kenny Omega habla de su lesión

Desde el mes de diciembre, Kenny Omega ha estado fuera de acción después de sufrir un brote de diverticulitis. En un stream de Twitch con Alex Jebailey el jueves, Omega dijo que su recuperación ha sido «dos pasos adelante… tal vez uno y medio hacia atrás», señalando que recientemente se sometió a un tratamiento de emergencia y reveló que aún no tiene una planificación para volver al ring.

“Ha sido realmente incierto. Y me sentía genial, diría yo, durante una semana o dos. Así que durante dos semanas estuve muy bien. Luego me encontré con un pequeño obstáculo y tuve que recibir un tratamiento de emergencia nuevamente.

Entiendo cómo me siento físicamente, y he pasado por muchas lesiones y golpes y todo eso, ahora sé más o menos cuándo siento que puedo regresar. Esta es la primera vez que me retiro por una enfermedad. Y es difícil saber qué está pasando por dentro cuando sientes un poco de dolor, pero no entiendes realmente el funcionamiento interno de lo que está sucediendo. Así que me encantaría decir, ‘Hey chicos, estoy en camino de regresar la próxima semana, el próximo mes, o en medio año’. No tengo esa confianza esta vez

Cuando me explicaron que estaba a 24 horas de contraer una terrible infección sanguínea y posiblemente morir, esto fue como una noticia para mí. Nunca había oído hablar de algo así. Pensé que era algo que se pasaba por alto. ¿Estaba cerca de morir? ¿Estás bromeando? De ninguna manera

Los médicos están aquí para garantizar mi seguridad y también para educarme sobre lo importante que es esto. Así que, no quiero hablar demasiado sin fundamento y simplemente decir ‘Sí, seguro, voy a volver’, volveré en un día o un tiempo determinado porque no lo sé».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.