2 octubre, 2022

Kenny Omega habla de le división de tríos

Kenny Omega fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la división de tríos de AEW

Kenny Omega habla de le división de tríos

Fuente: AEW

Kenny Omega habla de le división de tríos. Kenny Omega habla de le división de tríos

En All Out 2022 se coronarán a los primeros portadores de la división de tríos de AEW. La empresa decidió hacer caso a los fans y creo los cinturones para una división que se había llenado de gente debido a la creación de numerosos stables. El comienzo del debut torneo de la división de tríos estuvo protagonizado por el regreso de Kenny Omega que volvió de sus lesiones después de casi un año de baja. Recientemente, Kenny Omega fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la creación de la división de tríos.

“Es muy divertido. Para mí, es difícil seguir haciendo las mismas cosas una y otra vez, especialmente cuando sientes que has estado plagado en esa área en particular. Podría hacer cierto tipo de combates individuales todo el tiempo, y encontrar una cierta cantidad de éxito con eso, incluso los combates tag team también se han vuelto así. No quiero decir que no me emocionen, siempre espero hacer lo que pueda para contar una historia única o algo diferente. Esto es completamente diferente. Es una oportunidad de presentar algo con lo que estamos familiarizados, pero ahora tener una división y un título en esa división, es la oportunidad de hacer que se convierta en algo propio. Queremos aprovechar esta oportunidad para desarrollar realmente una división que se verá visualmente como algo diferente a un combate individual o tag team. No solo por los cuerpos involucrados, sino solo por la posibilidad de las interacciones disponibles. Esa parte me emociona y, por la forma en que interpretamos estas cosas, abrirá escenas, momentos y escenarios que no podrías haber creado o soñado sin la cantidad de cuerpos que permite un trío”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: