Kenny Omega gana confianza de cara a Rebellion

Anderson derrotó a Eddie Edwards en el main event de IMPACT Wrestling. Knny Omega fue uno de los protagonistas del programa.

Kenny Omega en IMpact

Fuente: IMPACT Wrestling

Kenny Omega gana confianza de cara a Rebellion. Kenny Omega gana confianza de cara a Rebellion

Jazz (con Jordynne Grace) vs. Deonna Purrazzo (con Susan)

Deonna derribó a su oponente, pero Jazz pudo reaccionar con una serie de cuentas rápidas que se quedaron en dos. Susan distrajo a Jazz y Deonna pudo hacerse con el control. Jazz evitó el Armbar y derribó a su rival para la cuenta de dos. En el ringside Susan y Grace intervinieron y Deonna pudo aplicar un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres.

Anderson y Gallows dejaron un segmento con Eddie Edwards en el backstage y otro con Decay.

Combate por el cinturón de la División X: Ace Austin (c) vs. TJP

TJP y Austin intercambiaron movimientos rápido sin que ninguno llegase contralar el combate. TJP pudo aplicar un Facebuster desde la tercera cuerda antes de los anuncios. Después de los anuncios, Austin se hizo con el control del combate aplicando una serie de candados. TJP pudo evitar una llave en la esquina y conectó una serie de patadas que siguió de un candado. Fulton intervino en la lucha evitando que TJP consiguiera la cuenta tras un Frog Splash.

Victoria: TJP por descalificación. Fulton atacó a TJP después del combate, pero Josh Alexander hizo el salve.

Matt Cardona ofreció una entrevista donde afirmó que estaba en IMPACT para tener grandes peleas.

Trey Miguel dejó un segmento en el backstage donde pidió un nuevo combate.

Rohit Raju vs. Fallah Bahh

Bahh aplicó un Belly to Belly Suplex, pero Raju pudo reaccionar. Raju evitó un salto desde la segunda cuerda y cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Rahit Raju por cuenta de tres.

Kenny Omega y Din Callis aparecieron en medio del ring. El campeón de AEW y su manager tomaron la palabra para afirmar que derrotarían a Rich Swann. Callis dijó que Omega sería mejor que Ric Flair, que Hogan, que sería el mejor de la historia. La pareja cerró el segmento afirmando que derrotaría a Rich Swann en su próximo combate.

Eric Young ofreció una promo grabada donde se mostró la forma de la que reclutó a Rhino.

Acey Romero (con Larry D) vs. Trey Miguel

Miguel se hizo con los compases iniciales de la lucha. Tras los anuncios, Romero aplicó un Splash a la espalda para controlar el combate. Miguel pudo reaccionar y cerró el combate con una Meteora.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres. Larry D subió al ring para atacar a Miguel, pero Sami Callihan hizo el salve.

Karl Anderson (con Doc Gallows) vs. Eddie Edwards

Edwards se hizo con el control del combate aplicando un Suicide Dive nada más comenzar. Tras los anuncios, Anderson pudo reaccionar y se hizo con el control del combate. Edwards pudo evitar un Suplex de su rival y aplicó una Thunder Bomb para la cuenta de dos. El face conectó un Rolling Elbow, pero se distrajo con Gallows y Anderson cerró con un Spine búster.

Victoria: Karl Anderson por cuenta de tres. Tras el combate, FinJuice hizo su aparición en la televisión para dar una breve promo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: