6 diciembre, 2021

Kenny Omega, finalmente, pasará por quirófano

Según Dave Meltzer, Kenny Omega pasará por quirófano próximamente y se perderá TripleMania Regia.

Kenny Omega, finalmente, pasará por quirófano

Fuente: AEW

Kenny Omega, finalmente, pasará por quirófano. Kenny Omega, finalmente, pasará por quirófano

Después de muchos rumores, parece que finalmente, Kenny Omega pasará por quirófano. El luchador canadiense viene arrastrando numerosas lesiones desde hace más de un año y parece que finalmente se tomará un tiempo libre para pasar por quirófano y solucionar sus numerosas dolencias. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, fue el encargado de anunciar la decisión del luchador, afirmando también se perderá TripleMania Regia. “A AAA se le dijo el 17/11 que Omega iba a ser operado y no podría enfrentarse a El Hijo del Vikingo el 4/12 en Monterrey en el evento principal de TripleMania Regia, donde debía defender el título de megapesado AAA. AAA nos dijeron que tiene una idea para un plan de respaldo, pero en el momento de la publicación no estaba finalizado, pero debería ser conocido en breve si se concreta”.

Omega anunció hace un año que estaba trabajando con el lambrum del hombro desgarrado y que tendría que pasar por quirófano para recuperarse por completo. A esta lesión se le sumó posteriormente varias lesiones que también se tratará en el quirófano. El luchador ha tratado de evitar las operaciones durante el último año para concluir su historia con Hangman Page, la cual acabó con un gran combate en AEW Full Gear.

Lucha Libre AAA es la gran perjudicada del tiempo de descanso que se tomará Omega. La compañía mejicana no podrá contar con el campeón máximo de la empresa en TripleMania Regia y falta por saber que sucederá con el título. Si la baja de Omega es muy prolongada, que es una cosa factible, es muy probable que Lucha Libre AAA deje el cinturón vacante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: