Kenny Omega estaría peleando lesionado

Según Dave Meltzer, Kenny Omega sufre distintas molestias en las últimas semanas y que le propio luchador dijo que cada día su cuerpo se siente peor.

Kenny Omega en Elevation

Fuente: AEW

Kenny Omega estaría peleando lesionado. Kenny Omega estaría peleando lesionado

Ser el campeón máximo de AEW, IMPACT Wrestling y Lucha Libre AAA tiene un precio y parece que Kenny Omega lo está empezando a notar. El luchador canadiense es uno de los mejores del mundo, pero no puede contra el desgaste de la industria y parece que en las últimas semanas estaría luchando mientras se recupera de lesiones menores.

Según Dave Meltzer, Omega sufrió un virus estomacal la semana pasada, sin embargo, tiene otras lesiones más preocupantes que le han pedido tener el nivel deseado. Según el periodista, Omega sufrió un corte durante el combate de Double or Nothing y tuvo que recibir siete puntos de sutura en su mano, además estaría lidiando con contusión ósea cerca del coxis, el desgaste normal de las rodillas y una hernia atlética.

El desgaste de Omega se ve incrementado por el hecho de que hace varios meses afirmó que tenía un labrum desgarrado y que tendría que pasar por quirófano, sin embargo, no se ha informado que lo haya hecho. Por lo que se le sumaría una nueva lesión al historial del campeón máximo de AEW, IMPACT Wrestling y Lucha Libre AAA.

El desgaste de Omega podría acabar con su retiro, algo que según Meltzer podría estar más cerca de lo esperado, pues según el periodista Omega dijo que cada día su cuerpo se siente peor. Omega siempre ha sido sincero a la hora de hablar de su retirada, afirmando que en un principio pensaba que se retiraría en Japón y reconociendo que no iba a estar en activo hasta que no pudiera más, que sabría cuál era el momento de su retirada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: