Portada » Kenny Omega está “orgulloso” de Will Ospreay

Kenny Omega está “orgulloso” de Will Ospreay

Kenny Omega afirmó en una entrevista a Uproxx que estaba “orgulloso” de Will Ospreay

Kenny Omega está “orgulloso” de Will Ospreay

Fuente: AEW

Kenny Omega está “orgulloso” de Will Ospreay. Kenny Omega está “orgulloso” de Will Ospreay

Forbidden Door 2023 dejó uno de los mejores combates del año. Will Ospreay y Kenny Omega dejaron su segundo duelo del año y volvieron a destacar sobre el resto. Los dos luchadores tienen una historia común de varios años, pero que ha destacado este 2023 con dos luchas para el recuerdo como al Wrestle Kingdom 17 y la de Forbidden Door 2023.

Todo apunta a que los dos se verán las caras una tercera vez este 2023, aunque todavía no se ha confirmado. La tercera lucha entre los dos apunta a darse en All In a finales de agosto. Ospreay le abrió la puerta a Omega, mientras que el canadiense aún no ha pedido la revancha como tal, pero sí que ha hablado en Uproxx para destacar al luchador británico.

“Siento esa magia cuando estoy ahí dentro con Will. Siento esa presión de rendir, de entregar, de dar el tipo de actuación por la que supongo que se me conoce. Así que estoy agradecido por personas en el planeta como Will que pueden despertar esa parte en mí, que a medida que pasa el tiempo, es más difícil convocar. Will tuvo su momento bajo el sol. Pero estoy orgulloso de la actuación. Estoy orgulloso de todo lo que pude hacer en preparación para el combate, los sacrificios para mantener mi mente en un buen lugar para ese combate. Así que estaba al máximo de mis capacidades. Antes del combate, durante el combate y diría que después de que todo estuviera hecho, perdí este cinturón. Ahora eres tú ese chico, Will, simplemente voy a dejarlo ir”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.