Portada » Kenny Omega está abierto a volver a hacer equipo con Kazuchika Okada

Kenny Omega está abierto a volver a hacer equipo con Kazuchika Okada

Kenny Omega ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la posibilidad de hacer equipo otra vez con Kazuchika Okada

Kenny Omega está abierto a volver a hacer equipo con Kazuchika Okada

Fuente: NJPW

Kenny Omega está abierto a volver a hacer equipo con Kazuchika Okada. Kenny Omega está abierto a volver a hacer equipo con Kazuchika Okada

New Year Dash 2023 dejó un combate histórico. Kenny Omega y Kazuchika Okada realizaron equipo por primera vez en la historia para enfrentar a Aaron Henare y Jeff Cobb. Omega y Okada han sido dos rivales históricos con grandes combates y finalmente realizaron equipo.

Con Forbidden Door 2023 a la vuelta de la esquina, Kenny Omega ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde recordó la lucha de New Year Dash 2023 y dejó la puesta abierta a volver a hacer equipo con Okada. “Nuestra lucha juntos fue wild-card draft. Fue divertido. Para mí, se sintió como si hubiéramos tenido nuestro momento. Nuestro asunto está concluido. Lo he dicho antes, Okada es muy talentoso. Es quien es por una razón. Me divertí mucho formando equipo con él en New Japan Dash, así que no descartaría la posibilidad de volver a hacerlo”.

Omega sigue trabajando en ocasiones puntuales para NJPW, por lo que debido a la cercanía de Forbidden Door 2023 se ha vuelto a especular con la posibilidad de que enfrente a Okada, algo que afirmó que no iba a suceder. “En este momento, estamos en divisiones completamente separadas. Soy el campeón de los Estados Unidos, y él está compitiendo por el peso pesado de IWGP. Es bueno dejarnos existir en nuestros mundos respectivos y ser camaradas por un cambio”. De esta forma parece que ambos podrían trabajar juntos en la construcción de Forbidden Door, sin embargo, parece complicado que se enfrenten en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.