Kenny Omega: “Es un momento emocionante para ser un luchador”

Kenny Omega habló con Adam’s Apple y repasó el momento actual de AEW y del wrestling a nivel mundial

Kenny Omega IMPACT

Fuente: IMPACT

Kenny Omega: “Es un momento emocionante para ser un luchador”. Kenny Omega: “Es un momento emocionante para ser un luchador”

All Elite Wrestling ha cambiado el paradigma del werstling mundial. La empresa de la familia Khan se ha convertido en una competencia directa para WWE y en una posibilidad para los luchadores del circuito independiente. Una de las grandes caras de AEW es Kenny Omega, campeón de la empresa y vicepresidente de esta.

Omega habló recientemente con Adam’s Apple y repasó el momento actual del mundo del wrestling y en AEW. “Es grandioso ver que hay más fanáticos que nunca disfrutando de múltiples productos en todo el mundo. Me alegra ver que estamos creciendo y prosperando, y estamos viendo muchos nuevos enfrentamientos y escenarios en la lucha libre que no hemos visto en mucho tiempo. Es un momento emocionante para ser un luchador y un momento emocionante para ser un fan de la lucha libre”.

Uno de los puntos fuertes de AEW de las últimas semanas ha sido la contratación de luchadores como Adam Cole, Bryan Danielson y CM Punk. “Pudimos presentar algunas caras nuevas que la gente no había visto en la televisión, y creo que las estamos mezclando con caras establecidas como los chicos de Daniel Bryan, Adam Cole, CM Punk. Para mí, son amigos con los que he visto y con los que crecí, y con los que hice las indies y con los que estuve de gira. Entonces, es casi como una especie de reunión de la escuela secundaria. ¡Y es genial trabajar con estos chicos después de 4, 5 o 10 años! Quizás incluso más en algunos casos. Es genial volver a estar entre amigos y hacer algo de magia nueva porque todos hemos cambiado, todos hemos crecido, todos hemos evolucionado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: