Kenny Omega entra en acción en IMPACT

Kenny Omega terminó el programa de IMPACT Wrestling atacando a Rich Swann y anunciando un combate por equipos.

Fuente: impactwrestling.com

Kenny Omega entra en acción en IMPACT. Kenny Omega entra en acción en IMPACT.

Alisha Edwards (con Eddie Edwards) vs. Tenille Dashwood (con Kaleb «with a K»)

Dashwood fue la encargada de dar el primer golpe del combate, pero el control inicial fue para Alisha con un Senton. Dashwood pudo evitar una llave en la esquina para hacer el comeback y dominó el combate hasta que Alisha pudo conectar un rodillazo a la cabeza seguido de un Bulldog para la cuenta de dos. Kaleb intervino en el combate y Tenille pudo cerrar con una Spotlight Kick.

Victoria: Tenille Dashwood por cuenta de tres. Tras el combate, apreció Sami Callihan para dar una promo y atacar a Eddie Edwards.

Los miembros de The Motor City Machine Guns fueron entrevistados sobre lo situación por parejas de IMPACT. La entrevista fue seguida por Kenny Omega, Karld Anderson y Don Callis desde su caravana.

Moose apareció en medio del ring para dar una promo afirmando que le gustaba dañar a las personas. El luchador fue interrumpido por Mack que se quedó en la rampa del ring para retar a un combate I quit Match. Los dos terminaron intercambiando golpes en medio del ring mientras los miembros de seguridad los separaban. 

Chris Bey y Rohit Raju aparecieron juntos en el vestuario para anunciar una alianza en contra de Manik.

Tony Khan y Tony Schiavone aparecieron en un anuncio grabado de AEW Dynamite.

Eric Young dio una promo grabada.

Chris Bey (con Rohit Raju) vs. Manik

Bey atacó antes de que sonase la campana, sin embargo, Manik pudo reaccionar y aplicó una variante de Facebuster. El enmascarado falló un golpe en le filo del ring y recibió un Diving Elbow. Manik pudo reaccionar después de varios minutos con un Suplex seguido de un Crossbody y aplicó el GTS. Bey di un golpe bajo, Raju entró al ring y terminó atacando Bey.

Victoria: Chris Bey por cuenta descalificación.

Kenny Omega apareció en la caravana hablando sobre Rich Swann.

Kiera Hogan y Tasha Steelz vs. Taya Valkyrie y Rosemary

Valkyrie comenzó dominando con un Spinebuster, pero su cuenta quedó en dos. Rosemary entró con el relevo para mantener el control, pero Hogan y Steelz consiguieron reaccionar. Rosemary evitó la cuenta de tres y aplicó una Spear para darle el relevo a Valkyre. Deonna Purrazzo apareció para atacar a Rosematey y Valkyrie recibió la cuenta de tres.

Victoria: Kiera Hogan y Tesa Steelz por cuenta de tres.

Josh Alexander vs. Brian Myers

Alexander comenzó atacando, pero el control de los compases iniciales fue para Myers. Myers falló una llave en la esquina, pero pudo aplicar un Suplex. Ethan apareció para atacar a Myers.

Victoria: Brian Myers por descalificación.

Karl Anderson vs. Chris Sabin (con Alex Shelley)

Anderson y Sabin comenzaron con un intercambio de llaves a ras de lona. Anderson consiguió hacerse con el control del combate, pero recibió una Hurricanrana. Tras los anuncios, Anderson se rehízo y dominó el encuentro. Sabin pudo reaccionar con una Clothesline y Crossbody seguido de un Tornado DDT. Sabin buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Anderson sorprendió con una Spinebuster y cerró con un Roll Up.

Victoria: Karl Anderson por cuenta d e tres.

Tras el combate Rich Swann encaró a Anderson, pero Gallows y Omega realizaron el salve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: