Kenny Omega derroca a Rich Swann

Kenny Omega derrotó a Rich Swann en el main event de Rebellion y se hizo con el cinturón máximo de IMPACT Wrestling

aew omega

Fuente: AEW

Kenny Omega derroca a Rich Swann. Kenny Omega derroca a Rich Swann

Impact X Division Championship: Ace Austin (c) (con Madman Fulton) vs. Josh Alexander vs. TJP

Austin dio la primera patada evitando un German Suplex de Alexander a TJP. TJP pudo reaccionar y controló el combate derribando a sus rivales y aplicó una Dropkick a Austin. Austin pasó el combate al ringside y conectó un salto por encima de la tercera cuerda. De regreso al ring Alexander conectó un Ankle Lock sobre Austin, pero recibió el Octopus de TJP. Austin consiguió aplicar el The Fold, pero la cuenta se quedó en dos. TJP pudo reaccionar, pero Fulton intervino en la lucha Alexander derribó a sus rivales, pero Austin evitó la cuenta sobre TJP. Alexander mantuvo el control del combate y aplicó un Ankle Lock a Austin, pero TJP lo rompió con un Frog Splash. TJP sacó del combate a Fulton y Alexander aprovechó para cerrar con un Reverse Piledriver.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres.

Chris Sabin, Eddie Edwards, James Storm, y Willie Mack vs. Violent By Design (Deaner, Joe Doering y Rhino) y W. Morrisey (con Eric Young)

Antes del combate, Eric Young anunció que su puesto sería ocupado por Caz XL bajo el nombre de W. Morrisey. Una vez sonó la campana Rhino se hizo con el control, pero los faces pudieron reaccionar. Morrisey se hizo con el relevo y le dio el control a su equipo. Storm pudo reaccionar con un Neckbreaker sobre Rhino y los faces tuvieron una breve reacción. Morrisey regresó para derribar a sus rivales y todos pasaron al ringside donde Sabin aplicó un SuperSuplex a Deaner sobre todos sus rivales. De regreso al ring se quedaron Morrisey y Mack y el debutante pudo cerrar el combate con una Cross Bomb.

Victoria: W. Morrisey y Violent By Desing por cuenta de tres.

Matt Cardona vs. Brian Myers

Cardona dio los primeros golpes y aplicó un Neckbreaker en el ringside. De regreso al ring, Myers dominó con un candado al cuello. Cardona evitó una llave en la esquina y aplicó una Dropkick. El combate pasó al ringside y Cardona conectó el Radio Silence. De regreso al ring, Cardona falló la Radio Silence cayendo sobre su rodilla. Myers hizo el amago de ayudarlo, pero cerró el combate con un codazo.

Victoria: Brian Myers por cuenta de tres.

Tony Khan apareció para dar una entrevista y se anunció que habría dos árbitros en el main event.

Impact Knockouts Tag Team Championship: Fire N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) (c) vs. Jordynne Grace y Rachael Ellering (con Jazz)

Las faces comenzaron dominando sobre sus rivales, pero Grace recibió un doble Suplex de sus rivales. De la nada, Gracec pudo aplicar un Spinebuster y dio el relevo para el hot tag de Ellering. Ellering y Grace dominaron y cerraron el combate con una Powerbomb de Ellering.

Victoria: Jordynne Gracec y Rachael Ellering por cuenta de tres.

Last Man Standing match: Trey Miguel vs. Sami Callihan

El combate pasó rápidamente al ringside donde Miguel conectó un Neckbreaker y una Hurrincarana, sin embargo, falló el Suicide Dive posterior. Callihan atropelló a su rival con una caja de herramientas y aplicó una Powerbomb contra ella. El heel comenzó a usar objetos y aplicó un Suplex sobre la pata de una mesa. Callihan conectó el Cactus Jack sobre las escaleras del ringside y encerró a su rival. Miguel apareció por debajo del ring y sorprendió con un Cutter sobre una mesa. Callihan no se pudo levantar antes de la cuenta de diez.

Victoria: Trey Miguel.

Impact World Tag Team Championship: FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) (c) vs. The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

Anderson comenzó el combate con Finlay aunque rápidamente los dieron el relevo. Gallows, tras sufrir los primeros minutos, pudo derribar a Finlay con una patada a la cabeza y controló el combate. Juice se hizo con el relevo y realizó el hot tag con un Senton sobre Anderson. Gallow evitó un salto de su rival y buscó el Magic Killer, pero Finlay lo evitó y Robinson sorprendió con un Roll Up.

Victoria: FinJuice por cuenta de tres.

Impact Knockouts Championship: Deonna Purrazzo (c) vs. Tenille Dashwood (con Kaleb with a K)

Tenille buscó la cuenta rápida, pero Deonna la pudo evitar. La aspirante aplicó un Crossbody, pero Deonna respondió con una serie de Suplexs. Tenille consiguió reaccionar y aplicó un candado y Susan y Kimber reaccionaron el ringside. Deonna falló un salto desde la tercera cuerda y Tanille buscó la cuenta, pero Kimber la rompió. Deonna reaccionó y cerró con un Cossa Nostra.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres. Tras el combate apareció Taylor Wilde para encarar a Deonna.

Impact World Championship y AEW World Championship: Rich Swann (Impact) vs. Kenny Omega (AEW) (con Don Callis)

Swann rompió un candado nada más comenzar y se hizo con el control en el ringside con un salto desde la tercera cuerda. Omega invirtió un Splash de su rival y realizó el comeback conectando una Powerbomb contra la esquina del ring. El campeón de AEW dominó el combate, pero Swann sorprendió con un Clothesline. Swann aplicó el Frog Splash para la cuneta de dos. Omega reaccionó con una patada y aplicó una V-Trigged. Swann evitó el One Winged Angle, pero recibió una serie de Dragon Suplex. Swann conectó un Cutter, pero el segundo le dio al árbitro de IMPACT. Omega trató de usar una silla, pero Aubrey lo evitó. Swann consiguió rehacerse y conectó el Michinoku Driver para la cuenta de dos. Omega reaccionó y aplicó un par de V-Trigged para cerrar el combate con un One Winged Angle.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: