6 diciembre, 2021

Kenny Omega deja vacante el cinturón máximo de Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA anunció en sus redes sociales que Kenny Omega dejaba el Megacampeonato vacante debido a su paso por quirófano

Kenny Omega AAA

Fuente: Lucha Libre AAA

Kenny Omega deja vacante el cinturón máximo de Lucha Libre AAA. Kenny Omega deja vacante el cinturón máximo de Lucha Libre AAA

Los rumores sobre Kenny Omega y su situación con Lucha Libre AAA han llegado a su fin. Tras retrasar la necesaria operación de las lesiones que arrastra, Kenny Omega pasará por quirófano próximamente y eso ha provocado que Lucha Libre AAA haya dejado vacante el Lucha Libre AAA Mega Championship, tal y como anunció Dorian Joaquín Roldán Peña, Director General de Lucha Libre AAA en su cuenta de Twitter.

La compañía mejicana se quedad sin su campeón máximo a escasas semanas que tengo lugar Triplemania Regia, evento donde Kenny Omega iba a enfrentar a Hijo del Vikingo. La compañía anunciará próximamente una solución para el campeonato, pero de momento mantiene a Hijo del Vikingo como uno de los aspirantes a hacerse con la ya expresea de Kenny Omega.

Omega emitió un breve comunicado en vídeo en la cuenta Lucha Libre AAA donde afirma que Lucha Libre AAA le está “robando el título” y afirmó que la compañía no le había propuesto posponer el combate. El luchador canadiense terminó el discurso afirmando que volverá a la compañía pare recuperar el cinturón y romper su propio récord.

El reinado de Kenny Omega en Lucha Libre AAA termina de forma abrupta por culpa de las lesiones, sin embargo, pasará a la historia. Omega se hizo con la presea en octubre de 2019 al derrotar a Rey Fenix y desde entonces ha monopolizado el título sumando 765 días como campeón, récord de la empresa con un solo reinado. En sus dos años como campeón, Omega ha puesto el título en juego en cinco ocasiones antes Jack Evans, Dragon Lee, Sammy Guevara, Laredo Kid y Andrade ‘El Ídolo’.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: