3 diciembre, 2021

Kenny Omega deja más preguntas que respuestas en IMPACT

Kenny Omega cerró el programa de IMPACT hablando sobre los sucesos de AEW Dynamite, pero dejó más preguntas que respuestas.

Fuente: /impactwrestling.com

Kenny Omega deja más preguntas que respuestas en IMPACT. Kenny Omega deja más preguntas que respuestas en IMPACT.

IMPACT comenzó con la recapitulación de lo ocurrido en el último programa de AEW Dynamite.

Chris Sabin (con Alex Shelly) vs. Josh Alexander (con Ethan Page)

Alexander y Sabin comenzaron con un intercambio de llaves que Sabin terminó dominando con un Armbar . Alexander pudo evitar una llave y se hizo con el control del combate. Sabin reaccionó tras recibir un Suplex. Sabin conectó una Dropkick a la pierna de su rival seguida de un Suicide Dive y un Crossbody, pero falló la Hurrincanrana. Alexander pudo reaccionar, pero Sabin cerró con un Roll Up.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres.

Tony Khan y Tony Schiavone aparecieron para dar una promo sobre AEW e invitaron a Kenny Omega a aparecer en el programa del miércoles.

Brian Myers vs. TJP

Myers comenzó con un candado al brazo, pero TJP pudo reaccionar rápidamente. Pese a fallar un salto, TJP pudo conectar un Tornado DDT. Myers pudo reaccionar impidiendo un nuevo salto, pero TJP mantuvo el control. Myer rompió el Legdrop de TJP y cerró con un Spinebuster y un Clothesline.

Victoria: Brian Myers por cuenta de tres.

Rohit Raju apareció en el backstage para reírse de TJP y de su derrota.

Eric Young (con Joe Doering) vs. Cody Deaner (con Cousin Jake)

Deaner se hizo con el control inicial de la lucha, pero Young pudo reaccionar en la esquina. Tras un paso por el ringside, Deaner reaccionó, pero Doering intervino en la lucha. Young cerró con su Piledriver.

Victoria: Eric Young por cuenta de tres. Tras el combate los dos heels atacaron a sus rivales, pero apareció Rhyno para hacer el salve.

Deonna Purrazzo y Kimber Lee vs. Taya Valkyrie y Rosemary

Rosemary comenzó el combate con Purrazzo. Las dos dieron el relevo rápidamente. Lee y Valkyrie intercambiaron golpes hasta que entraron de nuevo sus compañeras. Tosemary pudo reaccionar al dominio de sus rivales y cerró el combate con una Spear después de que Purrazzo golpease sin querer a su compañera.

Victoria: Taya Valkyrie y Rosemary por cuenta de tres.

Se dio un segmento de Tanille Dashwood junto a Alisha y Kaleb Konley sobre la disolución de su equipo.

Deonna Purrazzo y Kimber Lee aparecieron tras bastidores para quejare de su derrota. Scott D’Amore le dijo a Purrazzo que defenderá su cinturón antes Rosemary.

Sami Callihan apareció en medio del ring para dar una promo afirmando que era el mejor de IMPACT Wrestling. Callihan cargó contra Eddie Edwards. Alisha Edwards apareció para distraer a Callihan y Eddie apareció para atacar a Callhan por la espalda.

Moose y Chris Bey vs. Willie Mack y Rich Swann

Swann comenzó el combate con Bay y rápidamente dieron los relevos. Mack pudo derribar a Moose, pero su control duró poco. Moose utilizó a su compañero para atacar a Mack, sin embargo, el face pudo conectar una serie de Stunners. Swann entró haciendo el hot tag, pero fue frenado por la Powerbomb de Moose. Mack falló un salto desde la tercera cuerda y Bey pudo conseguir la cuenta sobre Mack.

Victoria: Moose y Chris Bey por cuenta de tres.

Don Callis y Kenny Omega aparecieron para hablar de los sucesos del pasado miércoles. Callis y Omega cambiaron la placa del cinturón de AEW y afirmaron que todo comenzó hace varios años. Callis habló de como el tío de Kenny lo entrenó y que desde ese momento comenzaron el plan para cambiar la lucha libre profesional. Los dos siguieron hablando de como habían cambiado la historia del wrestling profesional. Omega afirmó que Moxley traicionó el pacto del combate por atacar a Callis y que por eso lo atacó con el micrófono. El canadiense afirmó que su objetivo era ser el mejor de la historia y lanzó un reto a Rich Swann. El programa terminó con el anuncio de un gran anunció en AEW Dynamite.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: