Kenny Omega: “Creo que el 90% de los luchadores de la WWE quieren estar en AEW”

Kenny Omega ofreció una entrevista a Tokyo Sports donde afirmó que gran parte del roster de WWE quieren estar en AEW

Kenny Omega en Elevation

Fuente: AEW

Kenny Omega: “Creo que el 90% de los luchadores de la WWE quieren estar en AEW”. Kenny Omega: “Creo que el 90% de los luchadores de la WWE quieren estar en AEW”.

El actual roster de AEW cuenta con una amplia base de luchadores que tiene pasado en WWE. La empresa de la familia Khan ha reforzado sus filas en los últimos meses con varios exluchadores de WWE de gran renombre y parece que no serán los únicos. En las últimas semanas ha habido nuevos rumores sobre posibles luchadores que pueden dar el salto.

Kenny Omega, vicepresidente y campeón de AEW, ofreció una entrevista a Tokyo Sports donde no se escondió a la hora de hablar de futuras contrataciones de luchadores de WWE. “Absolutamente, saldrán más en el futuro. Creo que el 90% de los luchadores de la WWE quieren estar en AEW”. Entre los nombres que han sonado se encuentra el de Kevin Owens o Sami Zayn, luchadores que han triunfado en el circuito independiente en el pasado y que no tienen muchas oportunidades en WWE.

Omega dejó la pista y nombró a su rival predilecto de WWE si pudiera ficha a cualquiera. “Ya viene mucha gente… Así que realmente no sé quién. Si me obligaran, diría Roman Reigns. Creo que es una buena oportunidad para demostrar quién es el verdadero campeón”. En el pasado ya se relacionó la figura de Roman Reigns con AEW debido a unas declaraciones de Jericho. Pese a los rumores, Dave Meltzer afirmó que Roman Reigns no se interesó en ningún momento en AEW, por lo que parece muy complicado que el luchador de origen samoano enfrente en un futuro cercano a Kenny Omega.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: