Kenny Omega conoce su próximo retador

Rey Fenix será el próximo aspirante al cinturón de Kenny Omega tal y como se dijo en AEW Dynamite

Fuente: AEW

Kenny Omega conoce su próximo retador. Kenny Omega conoce su próximo retador.

Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) y Matt Hardy vs. Hangman Page, John Silver y Alex Reynolds

Page comenzó el combate contra Quen. Matt tomó el relevo, pero Silver y Reynolds entraron para tomar el control. Page dominó sobre Kassudy y le dio el relevo a Silver que siguió castigando al miembro de Private Party. Quen entró haciendo el hot tag y trabajó con Quen para dominar sobre Silver. Los faces se intercambiaron el relevo de forma rápida hasta que Silver pudo romper un candado de Matt y conectó un Suplex. Hangman tomó el control del combate y buscó la cuenta tras un Clothesline. Matt pudo frenar al excampeón por parejas, pero el control siguió siendo para Silver y Reynolds. Matt atacó a Silver en el ringside y Private Party cerró con un Gin & Juice sobre Reynolds.

Victoria: Private Party y Matt Hardy por cuenta de tres.

MJF y Jericho dieron una promo sobre The Inner Circle que acabó con Jericho no muy contento.

Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. Angelico (con Jack Evans)

Angelico aplicó las primeras llaves, pero Cody pudo reaccionar rápidamente. El combate se mantuvo igualado hasta que Cody aplicó una Dropkick con la que se hizo con el control. El excampeón de TNT aplicó un Slam para la cuenta de dos. Angelico pudo sorprender con un candado y empezó a castigar las piernas de su rival. Cody pudo sorprender con un Cutter para la cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Tras el combate apareció el Team Taz para encarar a Cody, sin embargo, Sting apareció para hacer el salve. La presencia de Sting ahuyento a los heels y el veterano luchador tuvo un intercambio de miradas con Cody y Darby Allin.

Miro dio una promo sobre la boda de Kip Sabían.

Eddie Kingston apareció en medio del ring para dar una promo sobre sus rivales. Kingston dijo que sus principales rivales eran Dios, PAC y Lance Archer. Archer apareció para atacar a Kingston, pero The Butcher y The Blade aparecieron. The Death Triangle hizo el salve, pero terminaron con un pequeño cara a cara entre Lance Archer y PAC.

Inner Circle (Chris Jericho, MJF, Sammy Guevara, Jake Hager, Santana y Ortiz) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent), Top Flight (Darius y Dante Martin) y Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison)

Jericho comenzó el combate dominando, pero la pareja de Garrison y Pillman consiguió frenar al campeón. Guevara entró con el relevo y se hizo con el control, pero Dante lo frenó. Los faces se intercambiaron el relevo hasta que el caos estalló y se hicieron con el control. Santana y Ortiz pudieron derribar a Trent y le dieron entrada a MJF. Tras los anuncios, Guevara falló un salto y los faces realizaron el hot tag por medio de Darius. Jericho utilizó el bate para frenar el impulso face y Hager cerró el combate con un F10.

Victoria: The Inner Circle por cuenta de tres.

Thunder Rosa dio una entrevista sobre su rivalidad con Britt Baker hasta que pareció la propia Baker para atacarla.

SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

Kazarian comenzó dominando sobre Bowens y le dio el relevo a Daniels que buscó la primera cuenta. Caster pudo entrar para frenar a los faces, sin embargo, recibió una Dropkick de Daniels y el castigo de Kazarian posteriormente. La pelea pasó al ringside y los novatos pudieron hacerse con el control del combate. Tras los anuncios, Daniels hizo el hot tag y buscó la cuenta tras una Blue Thunder Bom, pero se quedó en dos. Caster golpeó por la espalda con un altavoz a Daniels y Bowens consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Acclaimed por cuenta de tres. Tras el combate exigieron una oportunidad titular.

Top Flight retó a Jericho y a MJF a un combate.

Serena Deeb y Big Swole vs. Ivelisse y Diamante

Deeb comenzó con Ivelisse el combate, aunque rápidamente dieron las dos el relevo. Diamante pudo dominar sobre Swole, pero Deeb consiguió hacer el comeback. Diamante frenó a su rival y buscó la cuenta que se quedó en dos. Swole consiguió entrar y cerró el combate con un candado.

Victoria: Serene Deeb y Big Swole por sumisión. Tras el combate apareció Nyla Rose para atacar a las faces, pero Red Velvet hizo el salve.

Combate sin descalificación: Kenny Omega (con Don Callis) vs. Joey Janela (con Sonny Kiss)

Antes de que comenzase el combate, Janela lanzó un cubo de basura a Kenny a la cabeza. Janela trató de sacar ventaja, pero Omega reaccionó con una variante de Facebuster contra una silla. El campeón de AEW se hizo con el control del combate y comenzó a castigar a Joey mientras realizaba promos. Kenny no pudo aplicar el One Winged Agle y Joey reaccionó hasta conectar una Leg Drop sobre una mesa. Kenny reaccionó con una serie de V-Trigged y cerró con el One Winged Angle.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

PAC apareció para decirle a Omega que tenían cosas pendientes y tras un intercambio de palabras se anunció que Omega defendería el título de AEW ante Rey Fenix próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: