Portada » Kenny Omega, cerca de regresar

Kenny Omega, cerca de regresar

Según Fightful, Kenny Omega estará de regreso dentro de poco

Kenny Omega en su entrada en Hard to Kill

Fuente: IMPACT

Kenny Omega, cerca de regresar. Kenny Omega, cerca de regresar

AEW Full Gear 2021 fue la última vez que se vio a Kenny Omega sobre un cuadrilátero. El luchador canadiense perdió ante Hangman Page el título máximo AEW y aprovechó la situación para pasar por quirófano para solucionar las múltiples lesiones que arrastró durante meses. Casi un año después y después de numerosos rumores, parece que el regreso de Kenny Omega está próximo, tal y como informa Fightful.

Según el portal, Omega realizará su regreso próximamente pues hay planes para que participe en un combate de tríos con The Young Bucks en AEW All Out, el evento que tendrá lugar en septiembre. De esta forma parece que si AEW quiere que Omega vuelva de cara a All Out debería de aparecer próximamente para preparar toda la rivalidad. Parece que la idea es que Omega vuelva con una rivalidad junto a The Young Bucks, lo que podría dar a entender una historia con Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly, pues es con los únicos sin planes con los que los hermanos Jacksons han tenido algo de tensión en los últimos meses. El problema de estos planes son las lesiones, pues Adam Cole y Kyle O’Reilly no han vuelto aún a la acción y Matt Jakson salió dañado de su combate de Fyter Fest.

Omega ha hablado en varias ocasiones de su posible regreso afirmando que no se cumplieron los planes iniciales y que ha tenido que ir retrasando poco a poco su vuelta a los cuadriláteros. El luchador fue una de las grandes ausencias de Forbidden Door, el evento conjunto de NJPW y AEW, una baja sensible debido al gran pasado que tiene Omega en la empresa japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: