Kenny Omega camino a la división individual

Kenny Omega podría dejar la división tag team en el segundo año de AEW y centrarse en su carrera individual.

Fuente: https://www.allelitewrestling.com/

Kenny Omega podría volver a los combates individuales en el segundo año de All Elite Wrestling. Una de las grandes críticas realizadas por parte de los fans es el hecho de que Kenny Omega y Hangman Page, dos grandes talentos en el terreno individual, sean los reyes de la división tag team teniendo grandes equipos en la nómina de AEW. Parece que estas críticas podrían acabar dentro de poco. Según Dave Meltzer, All Elite Wrestling construirá a Kenny Omega como un gran talento individual en el segundo año de vida de la compañía.

La salida de Kenny Omega de New Japan Pro Wrestling fue una de las grandes noticias del año pasado. Se relacionó al luchador con muchas compañías, incluso la WWE habría tratado de contratarlo, pero Omega se unió a la nueva empresa creada por The Young Bucks y Cody. Con la llegada de Omega a All Elite Wrestling todo el mundo esperaba que consiguiera grandes logros de manera inmediata en el terreno individual, sin embargo, no fue así. Omega decidió ir a la división tag team para hacer equipo con Hangman Page.

Omega en unas recientes declaraciones explicó el motivo de su incursión en la división tag team, afirmando que se debía a que quería ser el mejor luchador del mundo. “Estoy en una división de luchadores que se encuentran entre los mejores equipos por parejas en todo el planeta y quiero demostrar que se necesita más que solo tener un buen combate individual para ser llamado el mejor del mundo”. De momento su pasó por la división tag team será recordado como uno de los mejores, excepto en el periodo de rivalidad entre The Elite y The Inner Circle. La pareja de Page y Omega han dejado algunos de los mejores combates de la corta historia de AEW y para el recuerdo siempre quedará el enfrentamiento contra The Young Bucks en Revolution que recibió seis estrellas por Dave Meltzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: