Kenny Omega calienta la situación con Rich Swann

Kenny Omega abofeteó a Rich Swann en la parte final de la rueda de prensa con la que concluyó IMPACT Wrestling

Kenny omega y Swann

Fuente: IMPACT Wrestling

Kenny Omega calienta la situación con Rich Swann. Kenny Omega calienta la situación con Rich Swann

TJP vs. Josh Alexander

TJP y Alexander intercambiaron candados nada más comenzar sin que ninguno llegase a controlar a su rival. TJP buscó el Roll Up, pero Alexander respondió con un German Suplex. El canadiense mantuvo el control del combate con Ankle Lock y pasó el combate al ringside. TJP pudo sorprender con un SuperSuplex, pero Alexander respondió con un Ankle Lock. TJP se hizo con el control aplicando un Armbar que Alexander trató de revertir y qe TJP convirtió en un candado a la pierna. Alexander invirtió un Frog Splash y conectó un Ankle Lock para después cerrar con un Divine Intervention.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres.

Crazzy Steve (con Decay) vs. Karl Anderson (con Doc Gallows)

Anderson golpeó a sur rival contra la esquina nada más comenzar, pero Steve respondió con un intento de Roll Up. Después de los anuncios, Anderson se hizo con el control del combate, pero Steve pudo reaccionar. Anderson pudor aplicar un Spinebuster para una cuenta de tres rápida.

Victoria: Karl Anedrson por cuenta de tres.

Eddie Edwards y Willie Mack aparecieron en medio del ring para pedir una explicación a Violent by Dising. El stable salió para encararlos hasta que James Storm y Chris Sabin realizaron el salve.

Tenille Daswhood ofreció un segmento de talk show donde afirmó que derrocaría a Deonna Purrazzo.

Jazz apareció en medio del ring para realizar su ceremonia de retiro. Junto a Jazz apareció Jordynne Grace a la cual le agradeció, además afirmó que Purrazo había demostrado que era el presente y el futuro de la división. Fire’n’Flava aparecieron para interrumpir la ceremonia y un árbitro confirmó un nuevo combate.

Jazz y Jordynne Grace vs. Fire’n’Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz)

Grace controló los compases iniciales y le dio el relevo a Jazz para que cerrase la lucha.

Victoria: Jazz y Jordynne Grace por cuenta de tres. Después del combate, todo el roster apareció para aplaudir a Jazz que dio su último discurso.

Pick Your Poison match: Bryan Myers vs. Jake Something (con Matt Cardona)

Myers dio los primeros golpes, pero Something pudo reaccionar rápidamente. Myers escapó al ringside y al volver conectó un Clothesline seguido de la cuenta de tres.

Victoria: Bryan Myers por ceunta de tres.

Pick Your Poison match: Matt Cardona vs. Sami Callihan (con Bryan Myers)

Callihan atacó a Cardona antes de comenzar el combate, sin embargo, cuando sonó la campana Cardona pudo aplicar su Leg Drop. El combate pasó al ringside donde Cardona pudo derribar a su rival, sin embargo, al volver al ring se equivocó y falló un Crossbody. Tras los anuncios, los dos luchadores intercambiaron golpes. Cardona tomó el control del combate con una Dropkick desde la segunda cuerda. Callihan pudo evitar el Radio Silence y se hizo con el control para cerrar con el Cactus Jack.

Victoria: Sami Callihan por cuenta de tres. Tras el combate, Callihan tomó el micro para dar una promo junto a Trey Miguel que volvió a negarse a ofrecer una alianza. Callihn terminó atacando a Miguel.

FinJuice dieron una promo sobre la situación de los cinturones tag team.

Se inició la rueda de prensa entre Rich Swann y Kenny Omega que contó con la presencia de Tony Khan. Omega no apareció en un principio en la rueda de prensa. Se anunció que Aubrey Edwards sería la encargada de ejercer la labor de árbitro del combate. Kenny Omega y Don Callis llegaron a la rueda de prensa y tomaron la palabra. Omega afirmó que Swann tenía miedo y que esa iba a ser la última vez que iba a ser cordial con él. Omega abofeteó a Swann y con eso terminó el programa de IMPACT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: