Kenny Omega asegura que la división femenina de AEW está mejorando

Kenny Omega ofreció una entrevista a TVInsider y repasó a los objetivos de AEW para 2021 haciendo hincapié en la división femenina.

Big Swole en AEW Dark

Fuente: AEW

Kenny Omega asegura que la división femenina de AEW está mejorando. Kenny Omega asegura que la división femenina de AEW está mejorando.

El gran problema de All Elite Wrestling es sin ninguna duda la división femenina. La compañía no ha sabido construir la división y cuando la parecía que tenía una base llegaron las lesiones. Durante el principio del verano la empresa trato de asentar sus bases sobre Nyla Rose, Hikaru Shida, Britt Baker y Kris Statlander, sin embargo, las lesiones de Baker y Statlander paralizaron todo.

Kenny Omega es uno de los responsables de la división femenina y recientemente ofreció una entrevista a TVInsider en la que repasó los objetivos de AEW para 2021, haciendo hincapié en la división femenina. “Creo que estamos dando pequeños pasos. Tenemos luchadoras hambrientas a las que les apasiona tener la oportunidad de hacerlo mejor. La pasión me habla más que la ejecución de una maniobra, y en este momento, nuestras mujeres realmente están ansiosas por conseguir estos momentos en televisión. Todas están entrenando duro. Nuestro roster sigue mejorando. Nadie ha perdido su pasión. Todavía están luchando por ese gran objetivo, que es que la división femenina obtenga más tiempo. Tendré la sonrisa más grande en mi cara el día que lo tengamos. Sé que lo haremos”.

La ausencia de grandes nombres es uno de los grandes deberes de la compañía. La posibilidad de fichar a Tessa Blanchard siempre ha estado presente, sin embargo, la luchadora aún no ha decidido su futuro en el mundo del wrestling. Según han reconocido varias personas de AEW, la empresa ha tenido contacto con la luchadora, que podría ser la gran revelación del roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: