Kenny Omega apunta a sumar otro título mundial

Kenny Omega enfrentará a Rich Swann en Rebellion en un combate donde los cinturones máximos de AEW y de IMPACT estarán en juego.

Cartel rebellion

Fuente: impact

Kenny Omega apunta a sumar otro título mundial. Kenny Omega apunta a sumar otro título mundial.

Actual portador de la presea máxima de AEW y de AAA. Kenny Omega apunta a sumar una tercera presea a su colección actual en el próximo mes. El luchador canadiense, fruto de la alianza entre IMPACT y AEW, será uno de los grandes protagonistas de Rebellion 2021, evento de IMPACT que tendrá lugar el 24 de abril. Omega enfrentará en el próximo PPV de IMPACT a Riche Swann, recién coronado Impact Unified World Champion, y lo hará con los dos cinturones de las dos empresas en juego.

Kenny Omega y Rich Swann se verán las caras el 24 de abril, una fecha en la que Omega se apunta a tener en su poder los tres principales cinturones de tres empresas distintas. Tal y como está construida la historia todo apunta a que Omega, salvo que se tenga lugar alguna intervención en el combate, derrotará a Rich Swann. El hecho de que se ponga en juego el cinturón de AEW hace que la victoria de Omega sea casi segura, pues parece casi imposible que Rich Swann se haga con el cinturón máximo de la compañía de la familia Khan, principalmente porque no ha aparecido en ningún momento en AEW.

Rich Swann y Kenny Omega ya se vieron las caras en Hard To Kill 2021. Mega hizo equipo con The Good Brothers para enfrentar a Rich Swann, Moose y Chris Sabin. El combate acabó del lado del equipo formado por los antiguos miembros del Bullet Club. Se espera que en las próximas semanas Omega aparezca en IMPACT o que Swann aparezca en AEW, aunque parece más complicado debido a la presencia de grandes estrellas en la órbita del cinturón de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: