Kenny Omega aparecerá en IMPACT, pero no luchará

Según PW Insider, Kenny Omega no luchará en IMPACT hasta Hard to Kill.

Fuente: IMPACT Wrestling

Kenny Omega aparecerá en IMPACT, pero no luchará. Kenny Omega aparecerá en IMPACT, pero no luchará hasta el evento Hard to Kill

All Elite Wrestling e IMPACT Wrestling comenzaron en Winter is Coming una alianza con Don Callis y Kenny Omega como máximos referentes. El vicepresidente de IMPACT fue invitado a narrar el evento de AEW y terminó interfiriendo en el main event para darle la victoria a Kenny Omega sobre Jon Moxley. Con esto se dio la victoria al canadiense que iniciaba una alianza entre las dos empresas.

Desde ese momento Kenny Omega ha estado a caballo entre IMPACT y AEW, además de su aparición en Triplemanía XXVIII. Las primeras apariciones de Omega en el programa de los martes dejaron más preguntas que respuestas, sin embargo, esta semana ya ha confirmado una lucha para IMPACT. El canadiense se reunión con Karl Anderson y Luke Gallows para recordar al Bullet Club de NJPW y tuvieron un cara a cara con Rich Swann, campeón máximo de IMPACT, y The Motor City Machine Guns. El cara a cara llevó a que tras el main event del último programa semanal de IMPACT Wrestlign se anunciara un combate de tres contra tres para el evento Hard to Kill que tendrá lugar el 16 de enero.

Según PW Insider, Kenny Omega seguirá apareciendo en los programas de IMPACT de las próximas semanas, sin embargo, no participará en ninguna lucha. El portal afirma que el primer combate del luchador canadiense en la empresa de los martes tendrá lugar en Hard to Kill. “Impact Wrestling estaba programado para grabar material con Kenny Omega esta semana en Florida para insertarlo en futuros episodios de Impact en AXS. La creencia es que Omega no luchará en la serie de televisión AXS antes del PPV Hard to Kill del 16/1/21”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: