Kenny Omega acaba con el reinado de Jon Moxley

Kenny Omega consiguió el título mundial de AEW en Winter is Coming, el cual estuvo marcado por el debut de Sting en AEW.

Kenny Omega acaba con el reinado de Jon Moxley. Kenny Omega acaba con el reinado de Jon Moxley

Dynamite Diamond Battle Royale

Kenny Omega acaba con el reinado de Jon Moxley

Nada más sonar la campan el ring se convirtió en un caos. Page eliminó a Serpentico y The Dark Order celebró con él. Luther fue eliminado por Silver y Shawn Spears eliminó a Sydal, sin embargo, fue vengado por Scopio Sky. Matt Hardy eliminó a Silver y todo Dark Order salvo a Page. Cassidy eliminó a Sabian y este lo sacó por debajo de las cuerdas. Miro bajó al ringside para castigar a Cassidy y dominó cuando volvió al cuadrilátero. Matt Hardy encaró a Miro, pero el búlgaro eliminó a Matt y a Marq Quen. Jungle Boy, Wardlow, Sammy Guevara, MJF y Miro quedaron sobre el ring y los miembros de The Inner Circle eliminaron a Miro. Jungle Boy y Guevara fueron eliminados por MJF después de un gran segmento en el filo del ring. MJF celebró con Wardlow, sin embargo, faltaba Cassidy por ser eliminado. Cassidy reaccionó y eliminó a Wardlow.

Victoria: MJF y Orange Cassidy.

Chris Jericho (con Jake Hager y Ortiz) vs. Frankie Kazarian

Kazarian comenzó con un candado al cuello seguido de un derechazo en el filo del ring. Jericho pudo reaccionar, pero recibió el Legdrop en el filo del ring. Jake Hager distrajo a Kazarian y Jericho pudo hacerse con el control del combate. Kazarian reaccionó con una cuanta rápida, pero se quedo en dos. La lucha pasó a la esquina y Kazarian aplicó una variante de Spanish Fly para posteriormente aplicar The Wall of Jericho en medio del ring. MJF apareció con una toalla, pero Sammy Guevar impidió que la tirara. Jericho pudo aplicar el Judas Effcet de la nada y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Tras el combate, Guevara y MJF empezaron a discutir hasta que Jericho tomó la palabra y les dijo que tenían siete días para arreglar sus diferencias.

Los hermanos Jackson estaban dando una entrevista cuando aparecieron los miembros de The Acclaimed. Mientras los hermanos estaban distraídos aparecieron los The Hybird2 para atacarlos.

Britt Baker (con Rebel) vs. Leyla Hirsch

Hirsch buscó un candado al brazo nada más comenzar y se hizo con el control inicial del combate. Baker pudo aplicar un DDT antes de los anuncios, pero no pudo mantener el control. Hirsch buscó el Suicide Dive, pero golpeó a Rebel. Baker tuvo una breve reacción, pero el control siguió siendo para Hirsch. Rebel intervino en la lucha y Baker cerró con un Neckbreaker y su Mandible Claw.

Victoria: Britt Baker por sumisión. Tras el combate, Thunder Rosa apareció para atacar a Baker.

Cody Rhodes y Darby Allin (con Arn Anderson) vs. Ricky Starks y Powerhouse Hobbs (con Taz)

Antes de que sonase la campana los faces atacaron a su rivales y se hicieron con el control inicial de la lucha. Cody pudo dominar sobre Ricky y le dio el relevo a Darby Allin que fue derribado en el ringside por Hobbs. De vuelta al cuadrilátero Hobbs se hizo con el relevo y dominó sobre Allin. Los heels se intercambiaron el tag para dominar sobre el campeón de TNT que tardó en reaccionar. Tras varios minutos, Allin pudo dar el relevo para el hot tag de Cody. Taz distrajo a Cody, pero pudo aplicar el Cross Rhodes y Allin cerró con el Coffin Drop.

Victoria: Cody Rhodes y Darby Allin por cuenta de tres. El Team Taz apareció al completo para castigar a los faces, pero cuando iban a golpear a Cody con el título FTW se apagaron las luces. Sting apareció por la rampa junto a su bate haciendo su regreso a los cuadriláteros. El veterano luchador se encaró con Arn Anderson, con Cody y con Darby Allin.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Kenny Omega

Don Callis, vicepresidente de IMPACT, se unió a la mesa de comentarista. Moxley aplicó el primer candado, sin embargo, Omega llegó a las cuerdas rápidamente. El combate se mantuvo igualado con los dos intercambiando llaves sin llegar a tener el control del combate. Omega pudo aplicar una variante de Hurricanrana, pero Moxley reaccionó pasando el combate a los aledaños. Moxley pudo aplicar un Suplex en el ringside y lazó a su rival por encima de la barrera. Tras los anuncios, Omega se hizo con el control atacando la pierna izquierda de su rival de manera constante. El excampeón por parejas falló una llave en la esquina, peor aplicó un candado a la pierna para mantener el control. Moxley pudo aplicar un German Suplex con el que reaccionó y siguió con un Explorer para la cuenta de dos.

Jon pudo invertir un salto de Omega con un Paradigm Shift, pero la cuenta posterior fue solo de dos. Moxley comenzó a sacar sillas para sentarse cara a cara con Omega. Los dos comenzaron a intercambiar puñetazos hasta que Omega pudo aplicar una V-Trigged y un Dragon Suplex. El canadiense aplicó otra Running Knee, pero Moxley sorprendió con un German Suplex, un Lariat y un segundo Paradigm Shift. Omega evitó la cuenta e invirtió el Suicide Dive con una V Trigged.

El canadiense se hizo con el control del combate, pero su cuenta fue de dos. Moxley pudo evitar el One Wings Angle, sin embargo, recibió un German Suplex. La pelea pasó al ringside y Moxley aplicó un Paradigm Shift en el filo. Los médicos aparecieron para ayudar a Omega. Don Callis se acercó a la acción, pero Moxley siguió golpeando a Omega. Callis distrajo a Moxley y Omega pudo golpear a su rival con el micro. El canadiense conectó una serie de rodillazos y cerró con el One Winged Angel.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Después del combate, Don Callis se llevó a Omega del ring rápidamente mientras era abucheado. Callis a la carrera dijo que lo explicaría el martes en IMPACT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: