Kenny Omega abre la puerta a WWE

Wrestling Observer Radio entrevistó a Kenny Omega que abrió la puerta a una posible colaboración con WWE.

Fuente: AEW

Kenny Omega abre la puerta a WWE. Kenny Omega abre la puerta a WWE

¿Se imaginan una posible colaboración entre WWE y AEW? Parece una quimera, sin embargo, Kenny Omega ya ha abierto la puerta. El actual aspirante al cinturón máximo de AEW es uno de los principales directivos de la compañía y recientemente fue entrevistado en Wrestling Observer Radio.

Dave Metlzer, host del programa, le preguntó abiertamente sobre una posible colaboración entre las dos compañías, algo que el propio luchador no descartó. “Si, por alguna razón, WWE llamara a nuestra puerta y dijera, ‘oye, nos encantaría hacer un cambio de talento o una compensación, o trabajar juntos en algo, estaría totalmente de acuerdo”, reconoció Omega. Pese a que el luchador de origen canadiense se mostrase abierto a una posible colaboración, reconoció que seguramente Tony Khan, CEO de AEW, no lo estuviera tanto.

La rivalidad existente entre WWE y AEW se ha demostrado en las últimas semanas, especialmente desde la llegada de WWE ThunderDome. La WWE siempre se ha mostrado contraria a All Elite Wrestling impidiendo que apareciera cualquier imagen de la compañía o de alguno de sus principales luchadores en sus emisiones. Parece que Kenny Omega no sigue la línea de pensamiento de la Vince McMahon. “Cualquier beneficio para el fanático de la lucha libre siempre debe ser lo primero. Cuando empiezas a pensar en escenarios de fantasía, si los luchadores se cruzan así, se vuelve realmente emocionante«, afirmó Omega.

Mientras que Omega abrió la puerta a una colaboración con WWE, Tony Khan quiere acercar puentes con NJPW. El CEO de All Elite Wrestling reconoció recientemente en una entrevista que esperaba poder acercar posturas con el nuevo presidente de la compañía japonesa. Hasta el momento, AEW ha tenido una colaboración unidireccional con NJPW, cediendo luchadores, mientras que con otras empresas como NWA la colaboración es bidireccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: