Portada » Kenny King deja Impact Wrestling

Kenny King deja Impact Wrestling

Kenny King ya no forma parte de Impact Wrestling. Según Fightful, el luchador pidió su liberación recientemente

Kenny King deja Impact Wrestling

Fuente: Impact Wrestling

Kenny King deja Impact Wrestling. Kenny King deja Impact Wrestling.

Impact Wrestling le ha concedido la liberación a Kenny King. La empresa ha aceptado la petición que realizó el luchador recientemente, según Fightful. La participación más reciente del luchador en la compañía se remonta al año pasado, cuando formaba parte del grupo Honor No More. En septiembre, perdió una lucha de título contra carrera frente a Tommy Dreamer en Victory Road, donde Dreamer derrotó a King para ganar el Campeonato de Medios Digitales. Su última lucha para la empresa tuvo lugar en octubre, donde él y Sheldon Jean perdieron ante Ace Austin y Chris Bey.

King ha pasado la mayor parte de su carrera yendo y viniendo entre Ring of Honor e Impact Wrestling. Después de pasar tres años con Impact Wrestling entre 2012 y 2015, regresó a Ring of Honor en 2015, donde ganó el título de televisión de ROH en dos ocasiones y los títulos de parejas de ROH en otras dos. Hacia el final de su tiempo en ROH, formó parte del grupo La Facción Ingobernable junto con Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring.

Cuando ROH entró en pausa a finales de 2021, King regresó a Impact Wrestling junto con un grupo de antiguas estrellas de ROH. En julio, derrotó a Joe Hendry para ganar el título de Medios Digitales. El reinado de King con el título de Medio Digitales tuvo una duración de 55 días y un total de tres defensas exitosas. Tras perder el título, King perdió importancia hasta el punto de llevar un mes sin luchar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.