Ken Shamrock se ofrece a WWE

Ken Shamrock mandó un mensaje ofreciéndose a ayudar a la WWE con los segmentos de Raw Underground.

Los segmentos de Raw Underground no han pasado desapercibidos en el mundo del wrestling. Amados por unos, odiados por otros, los segmentos de Raw Underground están dado que hablar en las redes sociales. Durante el último programa de Raw, Ken Shamrock, exluchador de la WWE y actual miembro de Impact Wrestling, se ofreció a la WWE por Twitter para ayudar a que Raw Underground se asentase.

Los segmentos de Underground recuerdan más a los combates de artes marciales mixtas que al wrestling como tal. Parece que la WWE quiere hacerlos lo más realistas posible y un ejemplo de esto fue que Shayna Baszler participó en el programa de esta semana. Baszler tiene una amplía experiencia en el mundo de las artes marciales mixtas y dejó un buen segmento de Underground, mostrándose dominante.

Durante el programa de esta semana a la WWE le llegó un ofrecimiento más que interesante para ayudar a Raw Undergorund. Ken Shamrock, exluchador de la WWE, actual luchador de Impact Wrestling y exluchador de UFC, se ofreció a la compañía para ayudar. Parece que Shamrock tiene un contrato con Impact que le deja ayudar a otras compañías

“Oye @WWE y @shanemcmahon la próxima vez que quieran hacer algunas sesiones de trabajo en #RawUnderground y hacer que se vean bien, tienen mi número, ¡llamadme!”

“Dije que, si quieres que parezca real, lo que sé hacer, nunca dije participar”.

La WWE cuenta con una serie de luchadores con amplía experiencia en las MMA entre su roster, además de Shayna Baszler. Babby Lashely y Brock Lesnar son los dos máximos representantes de luchadores con pasados en las artes marciales mixtas. Lashley tuvo un pequeño periplo en las artes marciales mixtas entre 2008 y 2016 donde consiguió un récord de 15-2. Por su parte la cerrera de Lesnar en UFC es de sobra conocida, hasta el punto que rivalidades de UFC han terminado interfiriendo en la WWE.

Ken Shamrock se ofrece a WWE. Ken Shamrock se ofrece a WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: