Portada » Kelsey Heather se marca un Rick Rude

Kelsey Heather se marca un Rick Rude

Kelsey Heather apareció en la misma noche en el programa de Raw y en el programa de AEW Dark Elevation.

Kelsey Heather

Fuente: AEW

Kelsey Heather se marca un Rick Rude. Kelsey Heather se marca un Rick Rude con AEW y WWE.

El 17 de noviembre de 1997 se dio un hecho insólito. Rick Rude apareció en la misma noche en los dos programas de la competencia de ese momento en el mundo del wrestling. El luchador apareció en el programa de Raw de esa noche y en el programa de WCW. El motivo de que la coincidencia fue que Raw se grabó con una semana de anterioridad, el 10 de noviembre, y el contrato de Rude finalizó esa misma semana. El luchador firmó por WCW tras dejar WWF y dejó la curiosa imagen de aparecer en los dos programas de la competencia en la misma noche.

Parecía que la situación de Rude no se podría repetir, sin embargo, este lunes pasó una situación similar, aunque de un calibre distinto con Kelsey Heather. Rude era una de las caras de WWF y de WCW, por lo que su apareció fue un bombazo, sin embargo, Kelsey Heather pasó más desapercibida.

Kelsey Heather apareció el lunes en Raw, como una de las animadoras de Bobby Lashley, y en AEW Dark Elevation, donde enfrentó a Leyla Hirsch. El hecho pasó desapercibido en un momento, sin embargo, varios fanáticos se dieron cuenta y lo expusieron en redes sociales.

Heather lleva varios programas apareciendo como una de las animadoras de Bobby Lashley en Raw, mientras que el lunes hizo su debut en AEW Dark Elevation. Lo que permitió que Heather apareciera en los dos programas fue que Raw fue grabado con una semana de anterioridad, debido a que WWE tenía que desmontar el ThunderDome.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: