7 agosto, 2022

Keith Lee y Swever Strickland pondrán a prueba su alianza en Forbidden Door

AEW confirmó la presencia de Keith Lee y Swerve Strickland para un combate en el Buy In de Forbidden Door

Keith Lee y Swever Strickland pondrán a prueba su alianza en Forbidden Door

Fuente: AEW

Keith Lee y Swever Strickland pondrán a prueba su alianza en Forbidden Door. Keith Lee y Swever Strickland pondrán a prueba su alianza en Forbidden Door

Últimas pinceladas para la cartelera de Forbidden Door. A escasas horas para el evento conjunto de NJPW y AEW se siguen confirmando combates, en esta ocasión para el preshow. Durante la emisión de AEW Rampage se confirmó que Keith Lee y Swerve Strickland, dos de los últimos fichajes de AEW, estarán en el evento y estarán en un combate tag team. Los dos exluchadores de WWE enfrentarán en el preshow de Forbidden Door al equipo formado por Yoshinobu Kanemaru y El Desperado, como representantes de Suzuki Gun.

De esta forma parece que AEW sigue apostando por la alianza de Lee y Strickland. Los dos luchadores llevan trabajando juntos desde que firmaron por la empresa de la familia Khan, incluso han llegado a optar a los títulos tag team. Pese a su buen trabajo, en el Battle Royale para clasificarse a la final del torneo para ser aspirante al título máximo de AEW, Strickland traicionó a Lee eliminándolo. Todo apuntaba a que se iba a dar la ruptura de su alianza, sin embargo, nada más lejos de la realidad la han mantenido adelante jugando la comparación de los Lakers de los primeros años de los 2000 de Kobe Bryan y Shaq.

Para tratar de frenar a Lee y Swerve, NJPW contará con Yoshinobu Kanemaru y El Desperado. Los luchadores de NJPW son una pareja asentada con cuatro reinados con los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championships y que forman parte del stable Suzuki Gun.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: