7 agosto, 2022

Keith Lee y Swerve Strickland ganan los AEW World Tag Team titles

La primera noche de Fyter Fest dejó la coronación de Keith Lee y Swerve Strickland como nuevos campeones tag team de AEW

Keith Lee y Swerve Strickland ganan los AEW World Tag Team titles

Fuente: AEW

Keith Lee y Swerve Strickland ganan los AEW World Tag Team titles. Keith Lee y Swerve Strickland ganan los AEW World Tag Team titles

AEW ofreció un grandioso combate en la división tag team para cerrar la primera noche de Fyter Fest. Matt y Nick Jackson pusieron en juego los AEW World Tag Team titles en una triple amenaza contra el equipo formado por Keith Lee y Sewer Strickland y el equipo de Ricky Starks y Powerhouse Hobbs. El combate cumplió con las expectativas y tras algo más de 18 minutos de combate, Swerve cubrió a Ricky Starks tras un Swerve Stomp para hacerse con la victoria y con los títulos.

De esta forma, Swerve in our Glory, equipo de Lee y Swerve, acaba con el reinado de 28 días de los hermanos Jackson. Parece que este segundo reinado de Nick y Matt Jackson en AEW fue solo una transición, pues en 28 días no los han defendido con éxito nunca y su victoria se sumó en un combate que cambió a última hora.

Para Swerve Strickland y Keith Lee esta victoria significa su primer título dentro de la empresa de la familia Khan. Los dos luchadores fueron despedidos de WWE en 2021 y firmaron por AEW al poco de acabar sus cláusulas de no competición. Los dos luchadores han trabajado juntos desde hace unas semanas y por un tiempo se especuló con la fracturación de su alianza, sin embargo, tras lograr los títulos parece complicado que AEW rompa la pareja. Tras el combate, Lee tomó el micro y dedicó la victoria a un amigo cercano suyo que acababa de ser diagnosticado de cáncer de colon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: