8 diciembre, 2021

Keith Lee y Karrion Kross critican sus gimmicks

Tras ser despedidos de WWE, Karrion Kross y Keith Lee criticaron en sus redes sociales sus últimos gimmicks en WWE

Keith Lee y Karrion Kross critican sus gimmicks

Fuente: WWE

Keith Lee y Karrion Kross critican sus gimmicks. Keith Lee y Karrion Kross critican sus gimmicks

El 4 de noviembre WWE anunció le despido de 18 luchadores. Entre los nombres de los luchadores despedidos se encontraban Keith Lee y Karrion Kross. Los dos luchadores tuvieron su mejor momento en NXT, sin embargo, en el main roster no tuvieron oportunidades y las pocas que tuvieron fueron mínimas.

El despido de los dos luchadores fue una sorpresa, no solo por ser excampeones de NXT, sino porque justo habían cambiado sus gimmicks recientemente. Los dos luchadores no habían podido profundizar en sus gimmicks, sin embargo, tal y como afirmaron los dos tras sus despidos, ninguno de los dos pensó en sus últimos gimmicks, es más los criticaron en redes sociales.

Karrion Kross debutó en el main roster con un personaje genérico que demostró que WWE no lo conocía. El luchador fue presentado como un gladiador y poco a poco fue incluyendo cosas a su atuendo hasta el puto de que en sus últimas entradas apareció vestido con un casco de gladiador que no se entendía. Kross habló de este casco en su cuenta de Twitter afirmando que era una mierda. El luchador contestó a un fan que se preguntaba sobre si podía conseguir el casco, algo que negó el propio Kross. “Nadie quiere ese pedazo de mierda hermano”.

Keith Lee también criticó en sus redes sociales las últimas decisiones creativas tomadas por WWE sobre su personaje. WWE le dio el sobrenombre de BearCat a Lee, algo que el propio luchador afirmó en su cuenta de Intagram que no había sido idea suya.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: