2 julio, 2022

Keith Lee sigue jugando al despiste

Keith Lee respondió, en Twitter, de forma enigmática a un fan que le preguntaba por su futuro.

Lee vs Riddle

Fuente: WWE

Keith Lee sigue jugando al despiste. Keith Lee sigue jugando al despiste

La situación de Keith Lee dentro de WWE es una de las grandes incógnitas de la compañía de todo este 2021. El luchador tuvo un 2020 para el recuerdo donde tras debutar en el main roster se convirtió en la cara de NXT para después pasar a formar parte de Raw de forma oficial. El luchador parecía estar llamado a ser relevante dentro de la marca roja de la compañía, sin embargo, el 2021 de Keith Lee está siendo para el olvido.

Keith Lee, pese a no aparecer en los programas semanales de WWE, sigue activo en sus redes sociales. En uno de sus últimos mensajes el luchador contestó con una enigmática frase a un fan que le preguntaba por su próximo objetivo. “Buena pregunta. Desafortunadamente, solo el tiempo lo dirá mi amigo”.

El luchador comenzó el 2021 como uno de los favoritos para tener un gran papel dentro del Royal Rumble, sin embargo, no pudo participar en el evento. El positivo en covid-19 de Mia Yim, pareja de Lee, hizo que el luchador se perdiese el evento de enero de WWE. Lee regresó a la acción en el programa del 8 de febrero donde se convirtió en el aspirante al cinturón de EEUU, sin embargo, WWE tuvo que retirarlo de la lucha de Elimination Chamber, por programas de salud.

Desde que se anunciaron los supuestos problemas de salud de Lee, WWE no ha realizado ningún comunicado sobre la situación de Lee. Hace unas semanas, se informó en algunos medios, que Lee ya se habría recuperado, pero que estaría fuera de la acción por decisiones creativas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: