Keith Lee sigue con su reinado

Keith Lee derrotó a Dmaina Priest en el main event de la noche del programa amarillo de la WWE.

Fuente: WWE.com

El Hijo del Fantasma vs. Isaiah «Swerve» Scott

El Hijo del Fantasma comenzó aplicando las primeras llaves y controló la pelea en el ringside. De vuelta al cuadrilátero Scott sorprendió con una Hurrincanrana desde la tercera cuerda. El combate se igualó con los dos luchadores intercambiando movimientos rápidos. EL enmascarado pudo conectar una serie de llaves y buscó la cuenta tras una Frog Splash, pero solo llegó a dos. Scott reaccionó, pero falló un salto al ringside. De vuelta al cuadrilátero Scott sorprendió con una variante de Roll Up.

Victoria: Isaiah Scott por cuneta de tres.

Candice LeRae (con Johnny Gargano) vs. Kacy Catanzaro

Candice pudo evitar un golpe en la esquina y aplicar una especie de Natural Selection. Catanzaro mantuvo el control, pero LeRae invirtió un salto y se hizo con el control total de la pelea. Tras una variante de Facebuster reforzado, LeRae consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres. Tras el combate, LeRae siguió atacando a su rival.

Matt Riddler y Timothy Tacher aparecieron en la rampa para hablar de su reciente unión. El segmento fue una parodia de los programas sobre quién conoce más a su compañero. Los miembros de Imperium aparecieron para interrumpir el programa y atacar a Tacher y a Riddler.

Mia Yim vs. Charlotte

Charlotte fue la encargada de dar los primeros golpes, pero Yim pudo reaccionar para conectar una Cannonball y un Tornado DDT. Charlotte se rehízo y pudo hacer el comeback, sin embargo, Yim pudo invertir una llave en la esquina. Charlotte invirtió el intento de Codebreker y conectó una especia de The Walls of Jericho, pero Yim pudo romper el candado. Pes a una primera inversión por parte de Yim, Charlotte cerró el combate con una Figure Eight.

Victoria: Charlotte por sumisión, tras el combate apareció Io Shirai.

Dexter Lumis vs. Shane Thorne

Lumix recibió el primer golpe, sin embargo, dominó los compases iniciales de la lucha. Thorne pudo reaccionar, pero Lumix lo frenó con un Spinebuster. Lumix cerró el combate con su candado.

Victoria: Dexter Lumix por sumisión.

Tony Nese vs. Drake Maverick

Nese derribo a su rival nada más comenzar y lo encerró en la esquina. Nese siguió su castigo con un Suplex y mantuvo el control. Tras los anuncios, Maverick pudo reaccionar con una serie de derechazos que combinó con una Dropkick desde la tercera cuerda. La breve reacción de Maverick fue frenada por un German Suplex de Nese. Nese falló un salto desde la tercera cuerda y Maverick conectó un Cutter desde la tercera cuerda.

Victoria: Tony Nese por cuenta de tres.

Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee vs. Damian Priest

Lee comenzó dominando y posó el combate al ringside donde mantuvo el control lanzando a su rival contra el filo del ring. Priest pudo invertir un intento de embestida, se hizo con el control y lo mantuvo tras los anuncios. Lee pudo reaccionar invirtiendo una Big Boot y conectó una variante de Spinebuster. Las fuerzas se igualaron por parte de los dos y Priest pudo conectar una serie de llaves seguidas, pero la cuenta solo llegó a dos. Lee consiguió sorprender con un SuperSuplex, pero la cuenta solo llegó a dos. PRiest conectó un Chokeslam para una nueva cuenta de dos. El aspirante distrajo al árbitro y trató de golpear a Lee con un cetro, pero este impidió el golpe y conectó dos Powerbombs para cerrar.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: