Keith Lee se corona en NXT

Keith Lee consiguió imponerse a Rodrick Strong y se convirtió en el nuevo campeón norteamericano de NXT.

Fuente: WWE.com

Dusty Rhodes Tag Team Classic: The Undisputed Era vs. Grizzled Young Veterans

Gibson y O’Railly comenzaron el combate con dominio del luchador de NXT UK que dio el relevo a su compañero. Cole y Strong distrajeron a los rivales y The Undisputed Era pudo reaccionar para controlar la pelea. Gibson consiguió el relevo, pero de nuevo Cole y Strong distrajeron a la pareja de NXT UK. Fish entró con el relevo para hacer el hot tag y aplicó un Legdrop sobre Gibson que llegó a las cuerdas. Los excampeones británicos consiguieron reaccionar al invertir un Moonsault de Fish y consiguieron combinar un par de llaves de equipo. EL combate paso al ringside, donde O’Reilly conectó un Running Knee. De vuelta al cuadrilátero las fuerzas se igualaron, hasta que The Undisputed Era conectaron un doble rodillazo. La música de Imperium sonó y The Undisputed Era se distrajo. Grizzled Young Veterans aprovechó para aplicar una combinación de Piledriver y Codebreaker y cerrar el combate.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Toni Storm vs. Io Shirai

El combate comenzó con un llaveo típico a ras de lona, donde ninguna consiguió dominar sobre su rival. Storm tras una serie de golpes consiguió controlar por unos segundos la pelea, pero Shirai le contestó con una Dropkick en el filo del ring. La luchadora japonesa mantuvo el control con una serie de patadas, que siguió de varios candados. Strom invirtió una llave en la esquina y consiguió aplicar un German Suplex. La excampeona de NXT UK paso el combate al ringside, pero apareció Bianca Belair para atacar a las dos luchadoras. Rhea Ripley salió para encarar a Belair, pero recibió el ataque de Shirai que conectó una Dropkick y un Moonsault. Sobre el ring, Storm aplicó un Suicide Dive y se quedó levantando el cinturón femenino de NXT.

Finn Bálor vs. Joaquin Wilde

Bálor comenzó dominando los compases iniciales de la pelea con una serie de pisotones. El irlandés mantuvo el control con una Dropkick y aplicó para acabar el Coup de Grace y el 1916.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Shayna Baszler vs. Shotzi Blackheart

Después de un intercambio de llaves, Baszler consiguió por unos segundos el control, pero rápidamente le contestó Blackheart. La pelea paso al ringside y la excampeona de NXT consiguió dominar la pela. De vuelta el ring, Blackheart invirtió un candado de su rival y pudo conectar un Tornado DDT seguido de un Facebuster y una especie de Cannonball. Blackheart buscó el Senton desde la tercera cuerda, pero Baszler lo invirtió y conectó su Headlock.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión.

Tegan Nox y Dakota Kai ofrecieron un segmento sobre su rivalidad.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Pete Dunne y Matt Riddle vs. Imperium

Dunne comenzó sufriendo una serie de candados al brazo, pero pudo reaccionar para contestar con un Larita y dio el relevo a Riddle. Tras unos minutos de control del stable británico, Dunne volvió a la lucha para controlar el combate, pero se distrajo con Walter y sufrió el castigo por parte de sus rivales. Tras los anuncios, Dunne consiguió dar el relvo y Riddler hizo el hot tag. Los luchadores de NXT se intercambiaron el relevo, sin embargo, Marcel y Fabian se combinaron para recuperar el control. Dunne y Riddle consiguieron aplicar un candado a la vez y se unieron para aplicar una Doble Spear. Marcel y Fabian se rehicieron para conectar una Spinebuster y una patada, sin embargo, Dunne y Riddler consiguieron rehacerse y terminaron el combate tras un Final Flash y una Powerbomb.

Victoria: Matt Riddle y Pete Dunne por cuenta de tres.

Campeonato Norteamericano de NXT: Roderick Strong (c) vs. Keith Lee

Lee con un derechazo fue el primero en derribar a su rival. El powerhouse mantuvo el control con un Crossbody. En el ringside, los miembros de The Undisputed Era distrajeron a Lee y Strong aprovechó para atacar a la pierna izquierda de su rival. El luchador de The Undisputed Era centró sus ataques en la pierna de su rival y lo combino con una serie de codazos. Tras los anuncios, Lee pudo contestar a los ataques de su rival, que se vio obligado a salir al ringside para escapar. The Undisputede Era volvió a distraer a Lee y Strong consiguió aplicar un DDT cuando la pelea volvió al ring.

Lee buscó su clásico Moonsault, pero Strong lo invirtió y aplicó un Olimpic Slam. Lee resistió la cuenta y lanzó a Torng contra sus compañeros de stable. Tras un Clotheslines, Lee volvió a buscar el Moonsault, pero Strong lo invirtió y aplicó un Legdrop. Cole, Fish y O’Reilly entraron al ring, pero Lee consiguió golpearlos y de la nada pudo conectar el Ground Zero.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres, nuevo campeón.

Después del combate aparecieron los miembros de Imperium para atacar a The Unidsputed Era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: