19 agosto, 2022

Keith Lee retiene el cinturón en un gran combate

Keith Lee, Damian Priest y Domik Dijakovic ofrecieron un gran combate en el main event de la noche.

The Velveteen Dream vs. Bobby Fish

The Velveteen Dream comenzó aplicando una serie de candados al brazo de Fish, seguidos de una combinación de puñetazos. Fish tuvo una breve reacción y consiguió aplicar un candado al cuello. Dream reaccionó en el ringside y dominó en la vuelta al cuadrilátero. El combate volvió al ringisde donde Fish reaccionó atacando a las piernas de su rival. Fish concentró su ataque en las piernas de su rival y trató de buscar la victoria con un candado, sin embargo, Dream llegó a las cuerdas. Dream pudo reaccionar y conectó el Death Valley Driver.

Victoria: The Velveteen Dream por cuenta de tres. Tras el combate, Dream dio una breve promo.

Malcom Bivens fue entrevistado en el backstage y presentó a su nuevo equipo Bivens Enterprises.

Dexter Lumis vs. Jake Atlas

Lumis comenzó encerrando a su rival la esquina y rápidamente conectó un Spinebuster. Atlas pudo reaccionar con una Hurrincanrana, sin embargo, el control fue para Lumis. Atlas invirtió un Lariat y pudo conectar una serie de golpes, sin embargo, Lumis pudo conectar un candado al cuello. Atlas no pudo romper el candado y se terminó desvaneciendo.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión.

Deonna Purazzo vs. Shotzi Blackheart vs. Xia Li vs. Kayden Carter vs. Dakota Kai (con Raquel González) vs. Aliyah – Gountlet Match

Blackheart y Purazzo fueron las primeras en empezar el combate. Purazzo buscó la victoria rápida, pero Blackheart pudo romper el Roll Up y empezar a dominar. Purazzo sufrió unos instantes, sin embargo, pudo dominar el combate. La lucha pasó a la tercera cuerda y Blackheart pudo derribar a su rival y aplicar un SuperSenton para eliminar a Purazzo.

Xia Li entró a la lucha y comenzó dominando con una patada giratoria. Li dominó con una serie de patadas, pero falló una llave en el suelo y Blackheart conectó un candado que Li no resistió.

La siguiente en entrar fue Aliyah. Las dos intercambiaron cuentas rápidas, pero Aliyah consiguió dominar la pelea. Blackheart consiguió evitar una cuenta y realizó un comeback que acabó con un candado que su rival no resistió.

Kayden Carter entró por todo lo alto y conectó una serie de golpes seguidos. Blackheart reaccionó y conectó un SuperSenton para conseguir la cuenta de tres.

Dakota Kai fue la última en entrar. Kai aprovechó el cansancio de su rival para dominar los compases iniciales de la pelea. Kai aplicó una Big Boot en la esquina, pero la cuenta solo llegó a dos. Blackheart consiguió reaccionar, pero González intervino en la lucha para que Kai pudiera ganar tiempo. Kai conectó su variante de GTS y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Dakota Kai tras eliminar a Blackheart.

Kushida vs. Joaquin Wilde

Kushida arrancó el combate buscando el Armbar, pero Wilde pudo reaccionar. Kushida conectó una Dropkick, pero el control fue para Wilde que aplicó una serie de llaves de forma consecutiva. Kushida reaccionó y aplicó el Armbar para que Wilde se rindiera.

Victoria: Kushida por cuenta de tres.

Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs. Dominik Dijakovic vs. Damian Priest

Los tres luchadores iniciaron la pelea muy igualados intercambiando patadas. Tras los anuncios, Priest dominó sobre Dijakovic con un Facebuster y un DDT, pero apareció Lee. Los tres pelearon sobre el esquinero y dejaron un spot donde Priest y Dijakovic se aliaron para castigar a Lee. Los dos aspirantes unieron fuerzas para aplicar una DoubleChockslam a Lee. Priest dominó la lucha saltando al ringside con una variante de Cannonball por encima de la tercera cuerda. Tras los anuncios, Dijakovic falló un Moonsault y Priest pudo dominar la lucha hasta la entrada de Lee.

El campeón de Norteamérica utilizó el cuerpo de Priest para castigar a Dijakovic y acabó aplicando una Powerbomb seguida de una cuenta de dos. Lee pudo dominar, pero Priest evitó un salto desde la tercera cuerda y conectó una Superhurrincanrana. Dijakovic y Priest intercambiaron patadas y cayeron sobre Lee que reaccionó a la cuenta de dos. Los tres luchadores pelearon sobre el esquinero y Dijakovic conectó un 450 Splash sobre Lee. Dijakovic buscó la variante de GTS, pero Lee lo invirtió con una barra de hierro. Lee reaccionó expulsado a Priest al ringside y conectó el Big Bang Catastrop.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: