18 enero, 2022

Keith Lee retará a Roderick Strong

Keith Lee venció en la Fatal 4-Way que fue el main event de NXT y se convirtió en el aspirante al título rojo de la marca.

Rhea Ripley fue la encargada de abrir el programa de la marca amarilla. La campeona fue recibida con una calurosa ovación y pasó a hablar sobre su victoria sobre Shayna Baszler. Toni Storm interrumpió la promo para recordarle que la venció dos veces y la retó a un combate por el título de NXT que Ripley aceptó. Kay Lee Ray, Io Shirai, Bianca Belair y Candice LeRae aparecieron para retar también a Rhea Ripley. Una vez las seis estuvieron sobre el ring, la campeona atacó a Bianca y se armó el caos.

Candice LeRae, Toni Storm y Rhea Ripley vs Bianca Belair, Kay Lee Ray e Io Shirai

Candice comenzó aplicando un Suicide Dive y dominando hasta la entrada de Io con el relevo. El equipo heel se intercambió el relevo para dominar sobre Candice con facilidad. Bianca impidió que Candice diese el relevo y Lee Ray le aplicó una Swanton Bomb seguida de una cuenta que rompió Storm. Las luchadoras intercambiaron golpes hasta que llegaron los anuncios. Después de los comerciales, Storm pudo hacer el hot tag con un German Suplex sobre Lee Ray, pero entró Shirai para controlar la pelea. Bianca impidió que su compañera aplicase el Moonsault y Shirai le contestó aplicándole un Misssile Dropkick. Rhea entró con el relevo y terminó el combate con un Riptide sobre Bianca.

Victoria: Candice LeRae, Toni Storm y Rhea Ripley por cuenta de tres.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel) vs The Forgotten Sons

El equipo de NXT empezó dominando sobre Aichner que pudo frenar el impulso inicial de sus rivales dando el relevo a su compañero. El stable de NXT UK, pese a sufrir los ataques de sus rivales, pudo dominar el combate y buscó la cuenta después de un Suplex combinado, sin embargo, solo llegó a dos. The Forgotten Sons consiguió invertir una llave conjunta para controlar por unos instantes la pelea, pero sus rivales supieron rehacerse. Imperium cerró el combate después de una European Bomb.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Austin Theory vs Joaquin Wilde

Wilde fue el encargado de dar los primeros golpes, pero Therory pudo responder combinando una serie de llaves. El joven luchador sorprendió a su rival con una Dropkick y cerró el combate con una variante de Facebuster.

Victoria: Autin Theory por cuenta de tres.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) vs Gallus (Mark Coffey y Wolfgang)

Wolfgang atacó a sus rivales antes de que sonara la campana para tomar la rienda de los compases iniciales de la lucha. Coffey entró con el relevo y mantuvo el control. O’Reilly y Fish trataron de reaccionar, pero los campeones de NXT UK mantuvieron el control. Strong y Adam Cole intervinieron la lucha y el equipo de NXT pudo aprovechar para rehacerse. Después de los anuncios, Coffey realizó el hot tag, pero O’Reilly pudo invertir un Suplex y consiguió combinar un par de golpes. Coffey invirtió una patada de sus rivales y junto con Wolfgang conectó una Samoan Drop. Cole volvió a intervenir en la lucha y Fish y O’Reilly pudieron conectar su movimiento final.

Victoria: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Johnny Gargano apareció para realizar una promo sobre su rivalidad con Finn Bálor. Gargano afirmó que no tenía nada en contra de como Finn Bálor construyó NXT, pero no olvida que le hizo perder un TakeOver. El luchador face recordó como Bálor dejo NXT mientras él se mantenía en la marca amarilla afirmando que NXT no lo necesita para tener éxito. Finn Balor apareció para contestar a Gargano y le retó a una lucha en NXT TakeOver: Portland.

Mia Yim vs Kayden Carter

Yim dio el primer golpe, pero Carter pudo reaccionar para evitar que tomase el control. Yim impidió una Hurrincaran de su rival con una Powerbomb y dominó la lucha. Yim falló una Big Boot en la esquina y su oponente pudo reaccionar al control. Yim invirtió un salto de su rival y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Mia Yim por cuenta tres.

Chelsea Green apareció de la nada para atacar a Kayden Carter.

Damian Priest vs Keith Lee vs Cameron Grimes vs Dominic Dijakovic

El público estaba desde el principio de lado de Lee con su típico cántico. Lee y Dijakovic limpiaron el ring y empezaron a pelear entre ellos. Grimes y Priest reaccionaron y Priest fue el único en quedar en pie después de aplicar un derechazo a Grimes. Dijakovic se rehízo y lanzó a Priest contra Lee, pero este lo cogió al vuelo y se lo lanzó de vuelta. El combate pasó al ringside donde Lee dominó hasta que Priest aplicó una Cannonball desde el ring. De vuelta al cuadrilátero, Lee aplicó un SuperSuplex a Priest, pero sufrió el Moonsault de Dijakovic. Grimes reapareció para sorprender con una Superkick y un German Suplex sobre Dijakovic, pero Priest evitó su salto desde la tercera cuerda.

Lee limpió el ring, pero recibió el Outward Rolling cutter de Priest, sin embargo, Dijakovic rompió la cuenta con una Big Boot desde el ringside. Priest y Dijakovic intercambiaron golpes hasta que apareció Lee, Grimes pudo frenar a Lee y controló la pelea. Sin embargo, Lee le sorprendió con una SpiritBomb.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: