Keith Lee regresa a la acción

Keith Lee apareció en el programa de Raw después de meses ausencia

Keith Lee WWE

Fuente: WWE

Keith Lee regresa a la acción. Keith Lee regresa a la acción

Después de varios meses se volvió a escuchar en las gradas de WWE el cántico de ‘Bask In His Glory’. Keith Lee hizo su regreso a WWE después de meses de ausencia y lo hizo encarando a Bobby Lashley, que para la storyline de WWE fue el que lesionó a Lee. El excampeón de NXT hizo su regreso a la acción enfrentando al actual campeón de WWE y aceptó el reto abierto lanzado por Lashley.

Keith Lee estaba llamado a ser un luchador importante en el main roster. El luchador ascendió al main roster de la compañía durante la parte final del verano de 2020 y rápidamente se posicionó en la órbita del cinturón máximo de WWE. El luchador tuvo unos primeros meses algo irregulares, pero siempre en la órbita del main eventer.

El gran impulso de Lee acabó en enero cuando dejo de aparecer de la noche a la mañana. Lee estaba entre la lista de los máximos favoritos para hacerse con la victoria en Royal Rumble, sin embargo, el positivo en covid de Mia Yim, pareja sentimental de Lee, provocó que Lee se perdiera el evento. Lee regresó a la acción a mediados de febrero y empezó una rivalidad con Bobby Lashley que en ese momento portaba el cinturón de EEUU. Lashley atacó durante el programa de Raw del 8 de febrero a Lee y según WWE le casuso una lesión que le impidió participar en Elimination Chamber 2020.

Desde esa aparición en el programa de Raw, Lee no había vuelto a aparecer en los programs hasta este lunes. Lee hizo su regreso encarando a Bobby Lashley, sin embargo, no pudo vengarse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: