8 diciembre, 2021

Keith Lee recuerda su rivalidad con Randy Orton

Keith Lee fue invitado a Out of the Character donde habló de sus primeras semanas en el main roster donde rivalizó con Randy Orton

Keith Lee recuerda su rivalidad con Randy Orton

Fuente: WWE

Keith Lee recuerda su rivalidad con Randy Orton. Keith Lee recuerda su rivalidad con Randy Orton

Pocos luchadores pueden decir que su debut en el main roster de WWE es con una rivalidad con Randy Orton. Uno de los que lo puede decir e Keith Lee, que en el verano de 2020 ,tras dominar en NXT, ascendió a Raw y lo hizo encarando directamente a ‘La Víbora’. Orton y Lee tuvieron una breve rivalidad que los llevó a un enfrentamiento en Payback 2020, el cual, para sorpresa de muchos se lo llevó Lee.

Ha pasado algo más de un año de ese debut, el cual en el caso de Lee ha estado marcado por su enfermedad cardíaca. Lee fue invitado a Out of the Character donde recordó esos primeros combates con Randy Orton. “No conozco a muchas personas que puedan entrar al main roster y trabajar de inmediato con Randy Orton, pero eso fue algo en lo que me sentí como, ‘Seré bueno para el resto de mi carrera’. Randy es alguien que se ha convertido en una especie de mentor, por así decirlo, y alguien que lidera el camino de manera excelente. En el momento en el que me dijo que soy muy bueno en esto, ya no me importaba lo que pensaran los demás. No es una persona que te felicite por tus habilidades si no lo dice en serio. Obtener su aprobación es algo así como, ‘Estoy bien’ porque ahora sé que soy todo lo que digo que soy y estoy bien con eso. Independientemente de cómo vaya todo lo demás, está bien”.

Orton está considerado por muchos como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, algo que comparte Lee. “Estoy de acuerdo con ese consenso de que es uno de los mejores storytellers, honestamente, en mucho tiempo. El chico lo entiende y me relaciono con él en muchos niveles sobre eso y cómo se hace este arte. Eso es algo por lo que lo aplaudo. Independientemente de lo que esté sucediendo, encuentra la manera de ser diferente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: