8 diciembre, 2021

Keith Lee recuerda su periodo de baja

Keith Lee fue invitado a Out of the Character donde afirmó que creía que se había acabado su carrera mientras se recuperaba de su enfermedad cardiaca

Keith Lee WWE

Fuente: WWE

Keith Lee recuerda su periodo de baja. Keith Lee recuerda su periodo de baja

El año 2021 de Keith Lee estará marcado siempre por sus meses de baja. El luchador tuvo una complicación con el covid-19 y sufrió una enfermedad cardiaca que lo sacó de la acción durante varios meses. Keith Lee regresó a la acción a mediados del verano de 2021, aunque no ha tenido la continuidad deseada.

Lee fue invitado a Out of the Character donde habló de ese periodo que estuvo de baja. “Di positivo, y en un par de semanas, pensé que volvería a estar como antes. Volví después de tres semanas y luché contra Riddle. Al día siguiente, recibí una llamada diciendo que había algo raro en mi sangre que hacía pensar que había una inflamación. Eso llevó a múltiples resonancias magnéticas. En ese momento, sentía algunas cosas raras, pero no entendía que fueran eso. Me sentía raro, pero había algunas pequeñas cosas que sí que eran extrañas. Poco a poco todo fue a peor. Entonces se convirtió en algo muy incómodo porque, aunque sabía cuál podía ser el posible final, no se lo decía a mi familia. Como es algo que no está bajo nuestro control, no quería que se estresaran. Fue una batalla personal que con la que traté de lidiar por mi cuenta y, en su mayor parte, me mantuve en silencio al respecto sin importar el momento. Estoy agradecido por el hecho de haber podido volver y estar de nuevo en el ring, porque en esa cuarta o quinta resonancia magnética, cuando tuve que ir a Pittsburgh, me autoconvencí de que mi carrera había terminado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: