Keith Lee recuerda su enfrentamiento con Randy Orton

Keith Lee ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde recordó su lucha contra Randy Orton y habló de su ascenso al main roster.

Fuente: WWE.COM

Keith Lee recuerda su enfrentamiento con Randy Orton. Keith Lee recuerda su enfrentamiento con Randy Orton

La carrera de Keith Lee en 2020 no ha parado de ascender. El luchador, que ya había dejado grandes sensaciones en la edición de Survivor Series 2019, tuvo su recompensa en Royal Rumble. En el evento magno del invierno de la WWE, Lee comenzó su año por todo lo alto, sin saber que iba a ser el año de su consolidación en NXT y su llegada al main roster.

Keith Lee llegó a Raw finales de agosto y lo hizo por todo lo alto, involucrándose en la rivalidad entre Randy Orton y Drew McIntyre por el título de la WWE. Nada más debutar en Raw enfrentó a Randy Orton en Payback, todo un logro del que habló en su entrevista con Sport Illustrated. “Es un honor encontrarme en una posición en la que puedo presentarme y lo primero que hago es luchar contra una leyenda. Hay muchas cosas que entran en el conjunto del main roster. Es muy diferente con la cantidad de personas involucradas. Cuando tienes a mucha gente involucrada, también tienes muchas ideas, procesos de pensamiento sobre cómo funciona esto. Recibí una oportunidad y me fue muy bien. Al final del día nada me quita ese momento, pero al mismo tiempo, debes reconocer quién es Randy Orton y qué significa para este negocio. Todo lo que puedo decir es que fue un honor, y fue algo tremendo para la presentación de Keith Lee. Estoy agradecido por esa oportunidad”.

Keith Lee llegó al main roster tras un breve reinado como el campeón máximo de NXT. En la entrevista el luchador se arrepintió por terminar de forma tan abrupta su reinado. “Por monumental que haya sido ir al main roster, no estoy seguro de que fuera tan importante terminar ese reinado del campeonato NXT tan abruptamente como sucedió. No sé qué hubiera pasado si me hubiera quedado un poco más. Al final del día, no siempre tenemos el control de nuestro viaje, y así es como funciona. El roster principal me quería y ahí es donde terminé. Todo lo que puedo hacer ahora es apoyar a esos muchachos y estar allí para ellos en cualquier capacidad que pueda, mientras sigo centrándome en lo que estoy haciendo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: