Keith Lee quiere el título de NXT

Keith Lee fue el encargado de cubrir a Adam Cole en el combate por equipos que fue el main event del programa de NXT.

Fuente: WWE.com

Killian Dain fue el encargado de abrir el programa, pero rápidamente apareció Pete Dunne para atacarlo.

Killian Dain vs Pete Dunne

Dain Falló un Senton y Dunne pudo aplicar sus características llaves a los dedos. Dune falló un salto y Dain aplicó un Crossbody y un Senton. El luchador heel mantuvo el control atacando a su rival contra las cuerdas y aplicando un nuevo Croosbody. Dunne consiguió reaccionar con un German Sulplex, pero recibió un Suicide Dive antes de los anuncios. Al volver de los comerciales, Dunne aplicó un SuperSuplex al que siguió con un Tornado DDY y un Moonsault. En el ringside, Dain volvió a dominar la pelea con una Cannonball contra la escalera. Al subir al ring el luchador heel se lanzó desde la tercera cuerda con Dunne encima y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Killian Dain por cuenta de tres.

The Undisputed Era apareció para recordar sus resultados en noviembre. Cole pidió a Finn Bálor respuestas por el ataque de la semana pasada, pero el que apareció fue Keith Lee. O’Reyli trató de reírse de él, pero Lee pudo contestar. El Powerhouse atacó a The Undisputed Era, Ciampa se sumó al ataque y Cole y su stable tuvieron que escapar entre el público.

Xia Li vs. Shayna Baszler

Li dio los primeros golpes con una zancadilla y una patada a la cabeza, pero rápidamente la campeona de NXT pudo aplicar una serie de candados. LI sorprendió con una Powerbomb a Baszler, pero la campeona pudo aplicar su Kirifuda Clutch para cerrar el combate.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión.

The Forgotten Sons consiguieron una victoria rápida ante un equipo local.

Dakota Kai realizó su entrada para el combate contra Rhea Ripley. Cuando la excampeona de UK hizo su entrada apareció Mia Yim para atacar a Kai. Las dos luchadoras intercambiaron golpes por los aledaños del cuadrilátero hasta llegar a los vestuarios. Shayna Baszler junto a su stable apareció para atacar a Rhea Ripley. La campeona de Fuente: WWE.compudo con la recién llegada a NXT y la retó a un combate titular en dos semanas.

Kassius Ohno vs. Matt Riddle

El combate comenzó con un intercambio de llaves al ras de suelo, que se repitió en dos ocasiones hasta que Riddle pudo aplicar un German Suplex. Tras los anuncios, Ohno sorprendió con un derechazo y una Big Boot. Ohno buscó la cuenta que solo llegó a dos y aplicó un candado que Riddle invirtió con un Senton, seguido de un rodillazo, de un GTS Y UNA Powerbomb. Ohno de la nada conectó un derechazo para volver a controlar la pelea, pero Riddler le sorprendió con un rodillazo a la cabeza y una llave con la que cerró el combate.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres.

Kushida vs. Cameron Grimes

El combate comenzó con llaves rápidas por parte de los dos luchadores, pero fue Kushida el que consiguió dominar los compases iniciales. Grimes pudo romper una llave de su rival y conectó un German Suplex. Después de recibir varios golpes, Kushisda sorprendió con un Roll Up para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Kushida por cuenta de tres.

Keith Lee, Tommaso Ciampa, y Dominik Dijakovic vs. The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong, y Kyle O’Reily)

Lee comenzó dominando sobre Strong y le dio el relevo a Dijakovic que mantuvo el control sobre el campeón de norteamérica. Después de los anuncios, The Undisputed Era dominó sobre Dijakovic, pero rápidamente entró con el relevo Ciampa para hacer el hot tag y limpiar el ring. Strong y O’Reyli unieron fuerzas para derribar a Ciampa y devolver el control al equipo heel. Lee y Cole entraron con el relevo por cada equipo y el combate se volvió un caos con luchadores peleando por todos los lados. Apareció Finn Bálor para atacar a Cole con una Dropkick por la espalda y a Ciampa con un 1906. Lee atacó a Bálor con una Powerbomb y conectó su llave final sobre Cole para cerrar el combate.

Victoria: Keith Lee, Tommaso Ciampa, y Dominik Dijakovic por cuenta de tres.

William Regal apareció para anunciar una triple amenaza para ser el aspirante al cinturón de NXT la próxima semana entre Finn Bálor, Tommaso Ciampa, y Keith Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: