Portada » Keith Lee podría estar fuera por una decisión creativa

Keith Lee podría estar fuera por una decisión creativa

Según Mike Johnson, periodista de PW Insider, la ausencia de Keith Lee se podría deber a una decisión creativa y no a una lesión.

Keith Lee podría estar fuera por una decisión creativa. Keith Lee podría estar fuera por una decisión creativa.

De ser la cara e NXT durante el verano de 2020, tener un ascenso al main roster por todo lo alto a estar en el olvido. Los últimos meses de Keith Lee están siendo una auténtica incógnita y es que el luchador lleva sin luchar y sin aparecer en las pantallas de WWE desde febrero. En un principio se dijo que la baja de Keith Lee se debía a problemas de salud, sin embargo, la larga ausencia del luchador está provocando que los rumores se disparen.

Según Mike Johnson, periodista de PW Insider, la baja de Keith Lee podría deberse a una decisión creativa y no a una lesión. El luchador causo baja en Royal Rumble debido al covid-19, pues Mia Yim, pareja de Lee, dio positivo en los días previos. Después de ser baja en el evento de enero, Lee regresó a la acción en el programa del 8 de febrero donde se convirtió en aspirante al cinturón de EEUU. Lee sufrió el ataque de Bobby Lashley, por aquel entonces portador de la presea, y según WWE en ese momento se lesionó. La baja de Lee se afirmó en un principio que eran por problemas de salud, unos problemas que podrían deberse al covid-19, pues muchos deportistas tienen dificultades en retomar la formar después de pasar la enfermedad.

Lee se ha mostrado activo en redes sociales con mensajes un tanto críticos que no han dejado clara las futuras intenciones del luchador. En uno de los mensajes el luchador reconoció que en un futuro explicará todos los sucesos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: