29 septiembre, 2022

Keith Lee: “Mi contrato es muy exclusivo con AEW”

Keith Lee ofreció una entrevista a Bleacher Report donde reveló que había firmado en exclusiva con AEW y explicó que Tony Khan fue uno de los motivos de su llegada

Keith Lee AEW contrato

Fuente: AEW

Keith Lee: “Mi contrato es muy exclusivo para AEW”. Keith Lee: “Mi contrato es muy exclusivo para AEW”

Casi prácticamente nada más terminar su cláusula de no aparición de WWE, Keith Lee firmó por AEW. El excampeón de NXT llegó a la empresa de la familia Khan como el cuarto fichaje de 2022 y apunta a ser uno de los pilares fundamentales de la parte alta de la midcard de la compañía.

Lee llegó a AEW sin pasar por el circuito independiente, algo que parece complicado ahora, pues tal y como afirmó el luchador en una entrevista a Bleacher Report. “Mi contrato es muy exclusivo para AEW. Pero, ya sabes, si surgiera algo que fuera beneficioso tanto para mí como para la empresa, y también para las posibles empresas colaboradoras, tal vez lo consideraría. Lo único que realmente me viene a la mente es un lugar al que solo me gustaría ir, y aquí es donde originalmente iba a ir antes de ir a la otra compañía, y eso es Japón”.

Lee firmó por AEW en febrero y durante su entrevista reveló los motivos donde destacó a Tony Khan. “Creo que fue una decisión bastante simple. No solo por el bien de los negocios, sino que hay mucha gente allí que conozco. Y tengo muchos amigos y asociados con los que me siento cómodo. Pero más importante que todo eso fue que tuve un par de reuniones muy relajadas con Tony Khan. Simplemente pasamos el rato. Me gusta como persona y, para mí, una relación construida de esa manera me ayuda a confiar un poco más. Y también me ayudó en esa decisión”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: