25 septiembre, 2022

Keith Lee habla de su llegada a AEW

Keith Lee afirmó en AEW Unrestricted que tardó tres días después de ser despedido de WWE en reunirse con Tony Khan y habló de la influencia de Adam Cole

Keith Lee AEW

Fuente: AEW

Keith Lee habla de su llegada a AEW. Keith Lee habla de su llegada a AEW

Nada más acabar su clausula de no competencia de WWE, Keith Lee firmó con AEW. El excampeón de AEW fue uno de los primeros fichajes de AEW en 2022 y por el momento ha tenido un papel discreto dentro de la midcard. Lee ha tenido solo un par de combates y se encuentra involucrado en su primera rivalidad, la cual parece ser contra el Team Taz.

Lee fue invitado a AEW Unrestricted donde habló de su llegada a la empresa. “Ese despido sucedió y en tres días, Tony encontró una manera de ponerse en contacto conmigo. De hecho, estaba realmente impresionado con eso considerando que nunca habíamos hablado antes. Tuvimos algunas conversaciones muy relajadas y llegamos a conocernos un poco. Realmente disfruté mi tiempo con él, conocerlo y saber de qué se trata, hablar de fútbol y todas esas cosas buenas, especialmente como exjugador. Luego, eventualmente, eso condujo a los negocios. Pero en términos de conocerlo, sí. Me divertí mucho, me reí mucho y bromeé mucho. Es un gran tipo, por decir lo menos”.

Parece que la figura de Tony Khan no fue la única que fue relevante a la hora de que Lee fichase por AEW, pues también destacó a Adam Cole. “No hay muchas personas en esta industria en las que simplemente puedas confiar o llevarte bien en ciertos niveles, pero realmente me gusta Adam Cole como persona. Su testimonio de su felicidad aquí es algo que lo hizo un poco más fácil”. Cole y Lee compartieron vestuario en NXT donde tuvieron varios enfrentamientos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: