Portada » Keith Lee habla de su ascenso al main roster

Keith Lee habla de su ascenso al main roster

Keith Lee fue entrevistado por SportsNet y afirmó que su ascenso al main roster se sintió “muy natural”.

Fuente: WWE.com

Keith Lee habla de su ascenso al main roster. Keith Lee habla de su ascenso al main roster

En Survivor Series se cumplirá un año del gran ascenso de Keith Lee en WWE. El luchador fue el gran beneficiado de Survivor Series 2019. Lee luchó del lado de NXT dejando algunos de los mejores momentos de la noche y comenzó a cimentar la base de lo que sería su carrera el año siguiente. Se vuelve a acercar Survivor Series y Lee volverá a ser uno de los protagonistas, pero en esta ocasión defenderá los colores de Raw tras su ascenso al main roster a finales de agosto.

Lee lo ganó en NXT todo durante la primavera y el inicio del verano de este año. Su ascenso en la marca dorada y negra le valió la promoción al main roster donde llegó con todo enfrentando a Randy Orton y a Drew McIntyre, involucrándose directamente en los planes del cinturón máximo de la marca. “Fue una transición muy grande, especialmente esas primeras semanas de pelear con Randy Orton y tratar de trabajar en un PPV, la triple amenaza para los contendientes número uno al título mundial… fue una gran transición”, relató el luchador a SportsNet.

Lee debutó por todo la alto en Raw enfrentando a luchadores que estaban en la zona main eventer de la marca. “Pelear con Orton, Drew McIntyre, Seth Rollins y esos muchachos fue inesperado, pero estoy realmente agradecido porque me permitió ponerme a prueba”, reconoció el luchador.

En tan solo unos meses en el main roster, Lee se ha convertido en una de las caras de Raw y gran parte de ello es debido a como se aclimató a su nueva posición en el main roster. Llegó de ser la cara de NXT a ser uno más dentro de Raw, sin embargo, Lee no encontró grandes diferencias. “No hay una gran diferencia para mí. La gran diferencia pude ser pelear con gente que no conocía antes o que no había luchado antes y acostúmbrame a la forma de trabajar en Raw. Tuve la suerte que de que tenía varios amigos en RAW, así que no estaba inseguro ni incómodo”, recordó el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: