Keith Lee fue baja por una inflamación en el corazón

Keith Lee publicó un vídeo de su canal de Youtube donde anunció que fue baja de febrero a julio debido a que sufrió la inflamación en su corazón.

Keith Lee WWE

Fuente: WWE

Keith Lee fue baja por una inflamación en el corazón. Keith Lee fue baja por una inflamación en el corazón

El 8 de febrero Keith Lee enfrentó a Matt Riddle en un mano a mano y después se ausentó durante más de cinco meses. Durante todo el tiempo de ausencia han salido multitud de rumores sobre los sucesos, sin embargo, el luchador afirmó que contaría la historia cuando llegase el momento. Lee subió un vídeo a su canal de Youtube donde anunció que fue baja debido a que sufrió una inflación en el corazón.

Lee comenzó su discursó revelando que durante el mes de enero sufrió covid-19, por lo que se perdió tres semanas de competición. “Como algunos de ustedes saben, hacia fines de enero me perdí unas tres semanas en la televisión. En ese momento había contraído el COVID-19. después de eso volví para un combate contra el Sr.Riddle, y creo que fue el 8 de febrero, y luego al día siguiente recibí una llamada diciendo que había algo en mi sangre. Algunas personas pueden haber experimentado esto en el que hay como una inflamación en el corazón o los pulmones, para mí fue el corazón, y ya sabes, lo que llevó a momentos muy aterradores. Básicamente se me prohibió entrenar o realizar cualquier actividad que no fuera una caminata ligera. Así que existía el temor de que, al hacer más que eso, existiera la posibilidad de que pudiera levantarme y morir. Así que, durante tres o cuatro meses, este fue el caso y tuve varias resonancias magnéticas en mi corazón”.

Lee reconoció que ya había recibido el alta. “Peleé la batalla que más me importaba, y estoy sano, y al final del día, eso es todo lo que realmente puedo pedir, eso es todo lo que mi familia puede pedir, y ahora luchamos por aprovecharlo al máximo lo que podemos hacer en esta industria y seguimos adelante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: